La pregunta más incómoda a Pilar Rubio: "¿Cómo es acostarse con un tipo con 38 millones de seguidores?"

  • TV y Cine
  • 05-10-2019 | 09:10
  • Escribe: Ana Villà

Toñi Moreno recibe a Pilar Rubio en 'Aquellos maravillosos años' y tira de indiscreción para abordar temas personales de la colaboradora de 'El Hormiguero'


Toñi Moreno recibió a Pilar Rubio en 'Aquellos maravillosos años' y ambas mantuvieron una charla de lo más distendida que dio para mucho. 

Pese a que ambas se mostraron a gusto en todo momento también hubo algún que otro momento incómodo. 


La pregunta de Toñi

Haciendo gala de su espontaneidad, y hablando sobre sus más de 5 millones de seguidores, Toñi le hizo una pregunta un tanto comprometida e indiscreta. 

"Y Sergio tiene 38 millones? Tú te acuestas con un tipo que tiene...", le dijo la presentadora mientras Pilar se quedaba sorprendida logró salir del paso diciéndole "Ay, Toñi, Toñi".


Después la colaboradora de 'El Hormiguero' continuó alabando a su marido profiriéndole unas bonitas palabras. "Tiene un montón de seguidores y se los merece, porque es una figura internacional, el fútbol llega a todas partes del mundo… hasta el lugar más recóndito, es el estandarte del Real Madrid y de la Selección Española, por eso somos conscientes de la responsabilidad que es tener redes sociales". 

También abordó cómo sus hijos afrontan la fama de sus padres. "Sergio y yo nos hemos criado en ambientes de familias normales y es lo que hemos vivido y queremos inculcar a nuestros hijos, respeto, trabajo, esfuerzo, lo que cuesta, ellos ven que sus padres salen a trabajar para tener un buen colegio, comer todos los días, tener facilidades… Están acostumbrados desde pequeños a ver a sus padres en la tele y para ellos eso es lo normal. A veces Sergio dice mamá, en el colegio sabían mi nombre". 



 

 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario