-->

La pregunta (¡¡devastadora!!) que 'corroe' por dentro a Paz Padilla tras su patinazo con Aless Lequio

  • Famosos
  • 17-05-2020 | 21:05
  • Escribe: Redacción

Paz Padilla se siente acorralada y es que sus seguidores le preguntan si pensaría lo mismo que dijo sobre Aless Lequio si fuese su hija la que falleciera


La muerte de Aless Lequio a los 27 años de edad ha dejado a todos sin palabras. 

El joven perdía la batalla tras dos años de intensa lucha contra el Sarcoma de Ewing dejando un gran vacío en su madre, Ana Obregón y su padre, Alessandro Lequio. (¿Por qué ha muerto Alex Lequio? Esto es el Sarcoma de Ewing)


Ambos han permanecido hasta el final al lado del joven e incluso se desplazaron a Barcelona para estar cerca de su hijo mientras seguía el tratamiento en la clínica Quirón. 

Un fuerte varapalo para sus padres y su novia, además de toda su familia y sus más allegados. Nadie encuentra consuelo ante una pérdida de tal calibre. 


Paz Padilla en el punto de mira

El jueves, Paz se reincorporaba a su puesto de trabajo en Sálvame y lo hacía haciendo frente a la triste noticia. 

Junto con los colaboradores comentó el terrible momento que estaban viviendo Ana Obregón y Alessandro Lequio. (Joaquín Prat se harta de las gilipolleces de Paz Padilla y le dedica este durísimo mensaje tras la muerte de Aless Lequio)



Sin embargo, un desafortunado comentario ha corrido como la pólvora en las redes y no ha dejado indiferente a nadie. 

Paz aseguró que sus padres, su familia y amigos llevaban dos años preparándose para tal desenlace haciendo referencia a cuando le diagnosticaron el cáncer. 

Sus palabras no han sido bien acogidas por nadie y su perfil de Instagram se ha llenado de duras críticas y preguntas que a la presentadora no le habrán gustado un pelo. 

Se ha metido en la boca del lobo y es que muchos le han preguntado si pensaría lo mismo si hubiera sido su hija la que hubiese perdido la vida a los 27 años. (Fallece Aless, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, tras una larga lucha contra el cáncer)

De hecho, ella misma, con la conciencia removida, ha lanzado una pregunta en su perfil de Instagram con el fin de saber qué piensan realmente sus fans. "La muerte forma parte de la vida. ¿Estoy equivocada?"

Parece que la polémica está servida y Paz no sabe salir del embrollo en el que se ha metido ella sola. La única conclusión que sacan sus seguidores es que la muerte forma parte de la vida pero no es lo mismo fallecer de mayor con 80-90 años que con 27 cuando estás en plena juventud. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario