La pregunta del millón: todos tienen la misma duda sobre Kiko Matamoros

  • TV y Cine
  • 08-06-2022 | 07:06
  • Escribe: José González
Mucho se está hablando sobre este aspecto del concursante de 'Supervivientes 2022'


La participación de Kiko Matamoros está siendo muy comentada. Desde que se supo que iba a Honduras como concursante de 'Supervivientes 2022', se sabía que su concurso iba a dar mucho de qué hablar. Es uno de los más conocidos, que más seguidores tiene y, por lo tanto, uno de los favoritos.

Sin embargo, la audiencia se ha fijado en un detalle de Kiko Matamoros que no ha pasado desapercibido. Y es que al colaborador de 'Sálvame' no le sale barba. Ya han pasado mes y medio y a Kiko Matamoros no se le nota ningún pelo en la cara.



No le sale barba

Es bastante extraño que no le haya salido barba, sobre todo, sabiendo que la organización del programa no permite a los participantes cortase el pelo o afeitarse. En el resto de los compañeros es visible el paso del tiempo y las barbas empiezan a aparecer en sus caras.

Por poner un ejemplo, a Anuar, Alejandro, Yulen y Nacho Palau se les aprecia con total claridad la barba que tienen. Algo que no sucede con Kiko Matamoros. Este curioso detalle no ha pasado desapercibido por la audiencia del programa, que así lo ha comentado por las redes sociales.



Algunos comentarios sobre el concurso del colaborador de 'Sálvame' van encaminados en este sentido. "¿Por qué a Kiko Matamoros no le sale barba?", preguntaba un usuario. Una duda que ha aparecido sobre Kiko Matamoros a raíz de que no le salga barba un mes y medio después de haber comenzado el concurso.

Kiko Matamoros, sancionado

En el programa de ayer, Kiko Matamoros fue sancionado por varear cocos. El colaborador de 'Sálvame' sufrirá un castigo junto a Nacho Palau y Mariana por hacer caer cocos de los árboles, acción que está prohibida en el concurso. Los tres golpearon los árboles para que los cocos verdes cayesen.



El programa preguntó a la audiencia si merecían un castigo por este motivo. "¿Merecen ser los concursantes sancionados?", preguntaron a los espectadores. La respuesta del público fue que sí deberían ser sancionados. "La respuesta ha sido con un 53% a favor, que sí debéis ser sancionados", comunicaba la noticia Carlos Sobera a los concursantes.

La sanción a la que se enfrentan Nacho Palau, Mariana y Kiko Matamoros es no comer absolutamente nada de coco hasta nueva orden. Un hecho muy comentado en las redes sociales, al igual que el caso de que no se salga barba a Kiko Matamoros. Todos se hacen la misma pregunta. ¿Por qué al colaborador de 'Sálvame' no le sale barba?



Facebook Twitter

Deja tu Comentario