-->

La pregunta del millón tiene una respuesta muy 'común': ¿Quién ganará Supervivientes?

  • TV y Cine
  • 29-03-2020 | 09:03
  • Escribe: Redacción

Tanto los concursantes como los seguidores del programa lo tienen claro y el favorito es Albert Barranco


Dijeron que iba a ser la edición más extrema de Supervivientes y vaya si lo está siendo. 

Empezaron el reality siendo evacuados de los Cayos, con un frío y unas lluvias terroríficas y pasándolo bastante mal. Sin embargo, la cosa no quedó ahí y es que cuando empezaba a salir el sol, llegó la pandemia que azota a todo el mundo. 


Aunque son conocedores del virus, no saben qué es lo que realmente ocurre ya que el reality sigue su transcurso aunque con algunas modificaciones, por ejemplo en plató. 

Así que ajenos a todo han sido preguntados sobre quién creen, a día de hoy, que podría alzarse con el premio final y la respuesta ha sido prácticamente unánime. 


¿Quién ganará SV?

En la cuenta oficial del reality han publicado una serie de vídeos en los que algunos de los concursantes confiesan quién creen que ganará el reality. (¡¡Rocío Flores se pone por fin el bikini!!)

La primera en hacerlo fue Fani y señaló que esperaba ser ella la ganadora ya que "es todo por y para mi familia. Para salir adelante todos juntos y tener una vida más estable". 



Rocío considera que "de las personas que estamos tiene más posibilidad Barranco. Se curra un montón las pruebas, ha pescado..."

Jorge va por el mismo camino y señala que "apostaría por Albert Barranco. Me parece el más completo en todo y es un chico excepcional". (Los dos casos de contagio de coronavirus en Supervivientes)

Ferre considera que "si es por supervivencia pueden ser Jorge, Barranco y yo", aunque cree que no cuenta con el apoyo de la gente de fuera. 

El colaborador de 'Viva la vida' sostiene que pese a que todos optan al puesto "está claro que mi ganador es barranco. Me parece un tío excepcional y se ha currado muchísimo este concurso y las pruebas". 

Barranco cree que Fani o Avilés tienen mucho apoyo fuera del reality. "Yo pienso que soy un buen superviviente y si se premia la supervivencia puedo ser uno de los posibles finalistas, incluso, ganador". 

El rapero flamenco, Nyno, considera que el "grupito formado por Avilés, Rocío y Fani" no se van a nominar y el nombre del ganador estará entre ellos. 

Parece que tanto ellos como los usuarios lo tienen claro y el premio se lo llevaría Albert Barranco. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario