La pregunta del millón: ¿Se han enrollado Kiko Hernández y Marta López?

Kiko Hernández y Marta López presumen de ser amigos desde hace muchos años... y muchos se preguntan si ha habido algo más entre ellos

La pregunta del millón: ¿Se han enrollado Kiko Hernández y Marta López?
La pregunta del millón: ¿Se han enrollado Kiko Hernández y Marta López?

Kiko Hernández y Marta López presumen desde hace años de ser grandes amigos. Ambos se conocieron después de participar en la segunda y la tercera edición de Gran Hermano respectivamente, y desde entonces no se han separado. Ahora, surge la gran pregunta: ¿Alguna vez en todos estos años han acabado en la cama?

Aunque su amistad ha tenido altibajos, los dos colaboradores de Sálvame han sabido aceptarse mutuamente, quererse y apoyarse incluso en momentos complicados como los que recientemente ha vivido Marta López con el Merlos Place y el caso Efrén.

María Patiño comienza el 2021 como terminó el 2020: dando la nota en 'Socialité'

Lo cierto es que Kiko le ha dado mucha caña a su amiga con sus relaciones sentimentales, algo que ha provocado que en las redes muchos se pregunten si podía sentir algo por ella y tener celos de sus parejas.

Recientemente, Kiko Hernández hacía un comentario a su amiga en Sálvame que levantaba sospechas: "Estaba hablando con Mila y digo 'fíjate, está llorando y está tal pero desde que empezó la pandemia no ha parado. Primero con el Merlos, ahora con Efrén, ahora con el no sé cuál... y estamos los dos aquí criticando con el gel, con la mascarilla y ésta no para'. Que sí, muchas lágrimas pero no has parado", le soltó.

Marta contestó: "Con Alfonso estaba de antes (de la pandemia) y aparte que estoy con quien me dé la gana cuando me dé la gana. Tú quieres estar solo porque quieres estar solo. Yo por lo menos me dejo querer", afirmó. ¿Qué quiso decir?

Marta responde sobre su relación con Kiko

Marta López ha respondido a todas estas especulaciones en una entrevista para la revista 'Qué me dices': "Siempre hemos dicho que de mayores, si no encontramos pareja, nos casaríamos. Pero seguro que no, sería insoportable…", asegura.

Además, ha asegurado que "nunca" han tenido ninguna confusión sobre su amistad: "No, no, nunca nos hemos confundido", afirma entre risas.

La última provocación de Jorge Javier Vázquez a Antonio David

Durante muchos años se ha especulado también con la orientación sexual de Kiko Hernández, ya que hay quien asegura que es homosexual o bisexual. En caso de ser alguna de las dos cosas, cuadraría más lo segundo teniendo en cuenta el lío que tuvo en Gran Hermano con Patricia Ledesma.

Sea como sea, parece ser que no hay posibilidad de que Kiko y Marta acaben juntos: amistad sí, lo que surja no...