La pregunta del millón: ¿Se han acostado Diego Matamoros y Sofía Suescun?

Diego Matamoros veta la pregunta sobre su relación íntima con Sofía Suescun en su polígrafo del Deluxe.

06 de Octubre de 2019
La pregunta del millón: ¿Se han acostado Diego Matamoros y Sofía Suescun?
La pregunta del millón: ¿Se han acostado Diego Matamoros y Sofía Suescun?

Diego Matamoros se sometió este sábado a la prueba del polígrafo en el Deluxe. El marido de Estela Grande, concursante de GH VIP, analizó la situación que está viviendo por el tonteo de su pareja con Kiko Jiménez, el novio de Sofía Suescun.

Una pregunta inevitable era sobre precisamente Sofía Suescun, que tuvo un conato de romance con su padre, Kiko Matamoros. Pero Diego se negó a responderla. (Los vídeos que 'demuestran' el montaje de Kiko y Estela en Gran Hermano VIP).

Diego Matamoros da a entender que se ha acostado con Sofía Suescun

El invitado a veces veta ciertas preguntas en el polígrafo, y en esta ocasión Diego no quiso responder a si se ha acostado con la ganadora de GH 16 y Supervivientes 18.

Diego Matamoros alegó para negarse a responder a esta pregunta el respeto hacia su mujer, pero el simple hecho de vetarla es una respuesta en sí misma. ¿Si la respuesta fuera negativa qué falta de respeto supondría para Estela Grande?

De este modo, la audiencia quedó completamente convencida de que algo ha habido entre Diego Matamoros y Sofía Suescun. La pregunta es cuándo ha pasado.

La infidelidad de Diego Matamoros

También contó Diego a los colaboradores de Sálvame que le fue infiel en cierta ocasión a Estela Grande y que ella le perdonó. El hijo de Kiko Matamoros afirma que aquella infidelidad reforzó su pareja y que Estela jamás se lo ha echado en cara.