La pregunta de un profesor universitario a sus alumnos que pone contra las cuerdas a Pedro Sánchez: se ha viralizado

La pregunta de un profesor universitario a sus alumnos que pone contra las cuerdas a Pedro Sánchez: se ha viralizado

21/11/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

La Universidad de Salamanca rechaza este planteamiento pero asegura que le ampara la libertad de cátedra

El profesor del departamento de Derecho Administrativo, Financiero y Procesal, Emmanuel Antonio Jiménez Franco, planteó una tarea para que los estudiantes reflexionaran sobre el impacto que puede tener la modificación del delito de sedición que quiere llevar a cabo el socialista Pedro Sánchez.

"¿Traición a España de Don Pedro Sánchez?", es el título que le ha puesto Emmanuel Antonio Jiménez Franco a la tarea que tienen que hacer los alumnos. La Universidad de Salamanca (USAL), según Esdiario, ha explicado a este periódico que el uso de estos términos es "claramente tendencioso".

Echenique culpa a los jueces de la gran cagada de Irene Montero: en Podemos no conocen la autocrítica

El citado centro educativo, siempre según la citada fuente, ha rechazado que un profesor planteara si Pedro Sánchez 'traicionaba' a España al intentar modificar el delito de sedición, aunque asegura que no pueden hacer nada "más allá de cuestionarlo" porque está "bajo el paraguas de la libertad de cátedra".

El procurador del Grupo Socialista en las Cortes, Fernando Pablos Romo, ha sido el encargado de hacer pública esta tarea. "Me lo enviaron unos conocidos por Whatsapp y no salgo de mi asombro", ha señalado Romo, que trabaja como profesor de Álgebra en el citado centro educativo.

"Esto supera todo lo admisible. Los alumnos no merecen un profesor que confunde ideología y docencia", ha denunciado el procurador del Grupo Socialista en las Cortes al enterarse la tarea que les ha mandado a sus alumnos su compañero de profesión, Emmanuel Antonio Jiménez Franco.

Algunos ex alumnos también han aprovechado la ocasión para criticar al profesor Emmanuel Antonio Jiménez Franco por este tipo de tareas y, de paso, por su ideología. "Nadie ha tenido nunca ningún tipo de duda sobre su ideología, esto es algo normal en él", ha explicado una chica que estuvo en su clase.

Pedro Sánchez, contra las cuerdas

El profesor de la Universidad de Salamanca ha hecho una pregunta clara y que puede dar lugar a varias respuestas por lo que no debe considerarse como un ataque al presidente del Gobierno, que está empeñado en darle todas las concesiones que pidan los independentistas catalanes.

El bofetón épico de Pablo Motos a Irene Montero por su chapucera Ley del 'solo sí es sí'

El líder del PSOE quiere seguir en el poder cueste lo que cueste y sabe que el 2023 es un año clave por las elecciones generales. Quiere tener contentos a sus socios y amiguetes y está dispuesto a facilitarles un nuevo golpe de Estado con tal de seguir cuatro años más en la Moncloa.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario