La predicción inesperada de la televisión asturiana con la Lotería de Navidad: todos alucinan

La predicción inesperada de la televisión asturiana con la Lotería de Navidad: todos alucinan

24/12/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

El sorteo más popular de nuestro país nos ha dejado un momento realmente insólito que pasará a la historia

El Sorteo de la Lotería de Navid 2022 pasará a la historia por ser uno de los más ‘tardones’ en cantar sus premios más importantes. Hasta las 10:24 horas, no ha salido el primer quinto premio, para el 62.391, dotado con 60.000 euros a la serie. A continuación, el número salió en el sexto alambre de la tercera tabla.

La demora en conocer los primeros grandes premios de la mañana ha hecho que el público del Teatro Real se impacientara mientras los niños de San Ildefonso completaban las dos primeras tablas. Finalmente, ha llegado ese primer quinto premio tan deseado por todo el mundo.

La sorprendente confesión de Carmen Machi sobre su infancia: deja 'helados' a todos

Poco después, ha salido el segundo premio. Ya empezaba a ponerse emocionante el sorteo al salir en pocos minutos diversos premios. Aunque, alguno de estos pilló por sorpresa a más de uno y se enteraron posteriormente de lo que había sucedido.

La televisión asturiana roza el 'ridículo' en la Lotería de Navidad

La cadena pública de televisión de Asturias ha sufrido la peor de las suertes. En el momento en el que salía el segundo premio, les ha pillado de imprevisto. Después de hora y media sin emitir publicidad a la espera de los grandes premios, la cadena ha decidido cortar la emisión durante unos minutos.

Pero el periodista Miguel González intuía lo que iba a pasar a continuación. “Llegados a este punto no sé si conocen ustedes al señor Murphy. La ley de Murphy establece que en esta pausa que vamos a hacer ahora para tomarnos un respiro saldrá algún premio. Vuelvan con nosotros que se lo contamos”, ha señalado Miguel.

Pues justo después de decirlo, e incluso antes de que los realizadores pudieran dar paso a la publicidad, las dos niñas de San Ildefonso que han protagonizado la tercera tabla, han cantado el segundo premio para el número 04.074.

“Anunciaba yo la presencia del señor Murphy y aquí está. Este es un segundo premio. Estas niñas están tocando el cielo”, aseguraba el periodista. Un momento muy divertido que ha tenido su repercusión en las redes sociales donde muchos usuarios han comentado este momento y no han podido evitar reírse ante este divertido episodio. Sin duda, una Lotería de Navidad que quedará marcada en la historia de este sorteo al producirse algo nunca visto hasta la fecha.

El tuit viral de Carmen Lomana sobre Mbappé del que todo el mundo habla

Entre los premios del sorteo destacan el conocido como ‘Gordo’ de Navidad, de 4 millones de euros a la serie (400.000 euros al décimo premiado); el segundo premio, de 1.250.000 euros a la serie (125.000 al décimo); o el tercero, de 500.000 euros a la serie (50.000 al décimo). También se reparten dos cuartos premios, de 200.000 euros a la serie (20.000 al décimo) y los ocho quintos, de 60.000 euros a la serie (6.000 euros al décimo).

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario