La predicción de Jota Jordi sobre Riqui Puig hace cuatro años: top

El tertuliano de 'El Chiringuito' queda retratado una vez más por Juanma Rodríguez

06 de Agosto de 2022
La predicción de Jota Jordi sobre Riqui Puig hace cuatro años: top
La predicción de Jota Jordi sobre Riqui Puig hace cuatro años: top

Jota Jordi vuelve a ser protagonista por una de sus pifias más sonadas de los últimos tiempos. El tertuliano de 'El Chiringuito' todavía no ha superado los eventos traumáticos de esta temporada, en la que ha tenido que ver al Real Madrid dominar la competición doméstica y aplastar con su ADN y su efectividad inesperada a los mejores equipos de Europa.

Juanma Rodríguez no ha querido desaprovechar el descuido del tertuliano antimadridista que juega a ser agente FIFA y parece tener el ojo equivocado para elegir fichajes que incorporar a una hipotética plantilla del FC Barcelona en caso de que en el Camp Nou se dignaran a escuchar toda la palabrería que el tertuliano vierte en el programa nocturno, todavía dolorido por la brutal temporada del Real Madrid y con la delicada situación del Barcelona.

Jota Jordi ha quedado retratado precisamente por este motivo: cuando el antimadridista se pone a jugar a ser agente FIFA, comete pifias muy grandes en las que juega a ser futurólogo y luego se queda con una mano delante y otra detrás cuando cambia radicalmente de opinión y desprecia a quien ponía por las nubes hace poco tiempo. 

Si quieres conocer qué ha usado Juanma Rodríguez para retratar a Jota Jordi, solo tienes que entrar en este enlace de www.PlanetaRealMadrid.com