La predicción de Jorge Javier sobre la docuserie: se quedó corto al medir las consecuencias

Jorge Javier habló del documental de Rocío Carrasco antes de su emisión y lanzó un serio aviso

La predicción de Jorge Javier sobre la docuserie: se quedó corto al medir las consecuencias
La predicción de Jorge Javier sobre la docuserie: se quedó corto al medir las consecuencias

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, habló de la docuserie de Rocío Carrasco antes de que se emitiera en la primera cadena de Mediaset y advirtió sobre las consecuencias que podría tener para todos.

El conductor del programa sabía, desde el primer momento, que la docuserie iba a traer cola aunque se quedó corto a la hora de medir esas consecuencias, que han llegado hasta una bajada de audiencias y despidos de los directores y Carlota Corredera.

Jorge Javier Vázquez pensó que solo iba a afectar a los colaboradores y a la relación que mantienen entre ellos pero la docuserie de Rocío Carrasco ha supuesto un duro golpe para Sálvame y para todos los programas de Mediaset.

"Yo creo que es un terremoto que va a salpicar absolutamente a todos. No va a quedar ninguno indemne", dijo el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, sobre las consecuencias de la docuserie de Rocío Carrasco.

"Vamos a ver el trabajo ya está hecho. Esto es como cuando entregas un examen y ya no puedes hacer nada", añadió Jorge Javier Vázquez cuando ya estaba todo grabado y preparado para ser emitido en Telecinco.

Asimismo, dejó claro que las relaciones entre los compañeros de Sálvame se iban a dañar. "Yo creo que se van a recrudecer muchísimo las posiciones, muchísimo. Va a haber unas guerras tremendas entre los colaboradores por el testimonio".

Jorge Javier avisó a todos

"Yo he visto el primer episodio, no lo que se va a emitir este domingo que me dicen que es una absoluta brutalidad. Yo he visto el primer episodio y provoca mucho desasosiego, muchísimo", dijo el presentador de Mediaset.

"Cuando lo veas vas a saber que le motiva a hablar y lo vas a entender sin lugar a dudas. Es una verdad tan brutal, tan brutal, que no admite contestación pero habrá gente que intentará ponerla en duda", sentenció Jorge Javier.