La predicción de Jorge Javier sobre la docuserie: se quedó corto al medir las consecuencias

  • Hemeroteca
  • 19-04-2022 | 07:04
  • Escribe: Gonzalo Palacios
Jorge Javier habló del documental de Rocío Carrasco antes de su emisión y lanzó un serio aviso


El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, habló de la docuserie de Rocío Carrasco antes de que se emitiera en la primera cadena de Mediaset y advirtió sobre las consecuencias que podría tener para todos.

El conductor del programa sabía, desde el primer momento, que la docuserie iba a traer cola aunque se quedó corto a la hora de medir esas consecuencias, que han llegado hasta una bajada de audiencias y despidos de los directores y Carlota Corredera.



Jorge Javier Vázquez pensó que solo iba a afectar a los colaboradores y a la relación que mantienen entre ellos pero la docuserie de Rocío Carrasco ha supuesto un duro golpe para Sálvame y para todos los programas de Mediaset.

"Yo creo que es un terremoto que va a salpicar absolutamente a todos. No va a quedar ninguno indemne", dijo el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, sobre las consecuencias de la docuserie de Rocío Carrasco.



"Vamos a ver el trabajo ya está hecho. Esto es como cuando entregas un examen y ya no puedes hacer nada", añadió Jorge Javier Vázquez cuando ya estaba todo grabado y preparado para ser emitido en Telecinco.

Asimismo, dejó claro que las relaciones entre los compañeros de Sálvame se iban a dañar. "Yo creo que se van a recrudecer muchísimo las posiciones, muchísimo. Va a haber unas guerras tremendas entre los colaboradores por el testimonio".



Jorge Javier avisó a todos

"Yo he visto el primer episodio, no lo que se va a emitir este domingo que me dicen que es una absoluta brutalidad. Yo he visto el primer episodio y provoca mucho desasosiego, muchísimo", dijo el presentador de Mediaset.

"Cuando lo veas vas a saber que le motiva a hablar y lo vas a entender sin lugar a dudas. Es una verdad tan brutal, tan brutal, que no admite contestación pero habrá gente que intentará ponerla en duda", sentenció Jorge Javier.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario