La predicción de futuro de Neymar Jr. hace que el FC Barcelona entre en pánico

"Rodrygo y Vinicius serán mucho mejores de lo que son ahora", explicó Neymar.

La predicción de futuro de Neymar Jr. hace que el FC Barcelona entre en pánico
La predicción de futuro de Neymar Jr. hace que el FC Barcelona entre en pánico

Cada vez que habla Neymar Júnior sube el pan. El crack brasileño concedió una entrevista para Globoesporte e hizo balance sobre el 2019 y la actualidad del mundo del fútbol. (La única razón por la que Neymar dijo 'no' al Real Madrid dos veces antes de ir al FC Barcelona)

En especial, ‘Ney’ se centró en los brasileños que han irrumpido en el Real Madrid. Ese es el caso de sus amigos Vinicius Júnior y Rodrygo Goes. El carioca hace una reflexión muy interesante y deja en evidencia (y ‘temblando’) al barcelonismo.

"En Brasil la gente tiene un poco de prisa. Quieren que resuelvan partidos ahora y que se salgan en todos los campeonatos. La adaptación es difícil. Es difícil llegar y jugar a un alto nivel en clubes como Real Madrid o Barcelona, pero los dos lo están haciendo. Tanto Rodrygo como Vinicius son jugadores de gran calidad. Les animo para que puedan ganar y disfrutar del fútbol europeo. Llevan poco tiempo, van a adquirir mucha experiencia, a madurar un poco más y a ser mucho mejores de lo que son ahora", explicó Neymar acerca de sus compatriotas.

El jugador de la canarinha explicó, además, su temporada con el PSG: "Ha sido un año difícil en todos los sentidos, tanto profesional como personalmente, de muchos aprendizajes y cambios. Me acabé machacando y me tuve que levantar de nuevo", apuntilla.

Guiños a Sergio Ramos, Hazard y Pogba

En un nuevo guiño al Real Madrid, Neymar alabó a Sergio Ramos y le catalogó como el defensor que más difícil se lo ha puesto: "¿El defensa más difícil?, siempre he hablado de Sergio Ramos, que es uno de los que me he enfrentado, y jugué junto a otros tres que son fueras de serie como Piqué, Thiago y Marquinhos".

Para finalizar, el brasileño habló sobre sus ídolos y sobre los cinco con los que le gustaría jugar: "Romario sería uno de ellos. Ronaldo, aunque haya jugado junto a él su partido despedida. También Zidane e Ibrahimovic. ¿de ahora? Messi, Suárez, Mbappé, Pogba y Hazard", concluyó.