La postura 'desconocida' de Ayuso sobre el feminismo: la presidenta madrileña dista mucho de Irene Montero

La presidenta madrileña es una de las políticas más queridas

La postura 'desconocida' de Ayuso sobre el feminismo: la presidenta madrileña dista mucho de Irene Montero
La postura 'desconocida' de Ayuso sobre el feminismo: la presidenta madrileña dista mucho de Irene Montero

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha convertido en una de las políticas más queridas del panorama nacional debido, sobre todo, a su gestión de la crisis del coronavirus y a su apoyo constante a los ciudadanos y a los negocios.

Díaz Ayuso apostó por la salud de todos los madrileños pero también por su economía. No quiso que la pandemia del coronavirus afectase al bolsillo de los madrileños y eso le llevó a tener un reconocimiento en nuestro país y fuera de él.

La enfermedad desconocida de Isabel Díaz Ayuso: así afecta a su vida cotidiana

La madrileña Isabel Díaz Ayuso nunca se ha declarado feminista, a diferencia de la ministra podemita Irene Montero, pero siempre ha luchado por la igualdad entre hombres y mujeres en todos los ámbitos de la vida.

Díaz Ayuso, a su manera, ha dejado claro a todo el mundo que la igualdad entre hombres y mujeres es posible y la busca desde "la libertad del individuo". Busca llegar a ese destino de una forma totalmente distinta a la de Irene Montero.

La presidenta de la Comunidad de Madrid no compra el discurso radical de Irene Montero, en el que señala a los hombres de todo lo que ocurre. Tampoco ha aceptado el "feminismo liberal" de Ciudadanos ni la postura de Vox.

Ha optado por algo intermedio y no se ha dejado llevar por ninguna corriente para defender la igualdad entre hombres y mujeres. Prefiere seguir sus propias vías para conseguir el objetivo, que no es otro que esa igualdad.

Isabel Díaz Ayuso, una política diferente

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, defiende que "lucha y luchará contra el machismo y cualquier abuso o discriminación", pero también que "cualquier persona puede ser víctima".

La infancia de Isabel Díaz Ayuso: su primer gran sueño, su adolescencia rebelde...

Isabel Díaz Ayuso se ha convertido en una de las políticas más queridas y esto se debe, en gran medida, a su forma de pensar, que es diferente al resto de compañeros de profesión. La presidenta madrileña siempre lucha por sus creencias.