La postura del Real Madrid sobre Mbappé: Florentino sorprende al madridismo con su decisión final

La postura del Real Madrid sobre Mbappé: Florentino sorprende al madridismo con su decisión final

19/09/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

Mbappé podría cambiar de aires en el verano de 2023 a cambio de una suma de dinero o en 2024 a coste cero

El delantero francés del PSG, Kylian Mbappé, vuelve a estar en el foco después de que L'Equipe afirmase que su contrato expira el 30 de junio de 2024 y no en 2025 como pregonó el PSG hace tan solo unos meses. Firmó por dos años más un tercero opcional que solo puede activar el jugador.

Por lo tanto, el próximo verano entra en su último año de contrato y podría presionar al cuadro parisino para cambiar de aires. Otra opción que tiene sobre la mesa es la de esperar al verano de 2024 y marcharse a coste cero. Su primera opción, como ha dejado claro siempre con sus guiños, es fichar por el Real Madrid si sale del PSG.

Neymar provoca un terremoto en el Barça: los culés arden tras su 'guiño' al Real Madrid

Sin embargo, según ha confirmado José Félix Díaz, del diario MARCA, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no tiene intención de fichar a Mbappé por ahora. El máximo dirigente blanco se ha cansado de esta situación y no quiere saber nada que tenga que ver con Mbappé.

En las oficinas del Santiago Bernabéu no se olvidan que hace unos meses Mbappé tomó la decisión de descartar al Real Madrid, que lo tenía todo preparado para anunciar su fichaje, para firmar un nuevo contrato con el PSG. Ni el club ni los hinchas han borrado esa imagen de su memoria.

Por lo tanto, nadie del Real Madrid quiere saber nada de Mbappé. Por ahora, tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio de 2024 y el Real Madrid no tiene intención de mover ficha a corto plazo para hacerse con los servicios del delantero francés del París Saint-Germain.

Cuando pase esta temporada, la situación podría cambiar pero ahora los blancos están centrados en esta ilusionante temporada y han dejado de lado cualquier fichaje estrella que pueda producirse en el futuro. Ni siquiera el noruego Erling Haaland preocupa en las oficinas del Santiago Bernabéu.

Ni Mbappé ni Haaland

Según la fuente citada, el Real Madrid no se plantea el fichaje de ninguno de los dos nombres del momento. Haaland tiene una cláusula de 150 millones de euros para salir en el verano de 2024 mientras que Kylian Mbappé tiene contrato con el PSG hasta el mismo año, por lo que sus posibles fichajes quedan lejos.

El particular entrenamiento de Courtois a Vinicius para el derbi: el belga profundiza en este detalle

Antes del verano de 2024, el Real Madrid tendrá que afrontar dos temporadas completas, dos mercados de invierno y uno de verano. En ese tiempo pueden cambiar muchas cosas y Florentino no quiere perder ni un minuto en pensar en lo que puede pasar dentro de prácticamente dos años.

La prioridad en estos momentos es que el cuadro merengue rinda a un nivel alto en todas las competiciones y que los resultados acompañen. Tras ganar la Supercopa de Europa hace unas semanas, los blancos quieren sumar a sus vitrinas todos los títulos en los que compiten este curso.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario