La postura de Bertín Osborne sobre el regreso de Juan Carlos I a España con 'palo' incluido a Podemos

  • Medios
  • 23-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Enrique Sanz
El cantante y presentador no se ha contenido a la hora de atacar a la formación morada


El regreso a nuestro país de Juan Carlos I ha despertado una amplia gama de reacciones en diferentes sectores de la población y diferentes personas de la vida pública. Estas reacciones están dando de qué hablar, y Bertín Osborne es solo uno de los últimos en sumarse a esta larga lista de personalidades públicas que ha querido dar su opinión acerca de la situación a la que se enfrenta la Corona española.

El presentador de 'Tu casa es la mía' concedió una entrevista a la revista del corazón '¡Hola!' en la que habla sin tapujos de ese y otros temas. Sin embargo, sus palabras respecto del regreso del rey emérito tienen como protagonista a una de las formaciones políticas que menos encajan con Bertín Osborne: Unidas Podemos, que siempre se ha mostrado beligerante con el retorno del exmonarca a tierras españolas.



El cantante no entiende cuál es el revuelo que se ha creado en torno a todos los escándalos de los que se acusa al rey emérito, ya que el cantante reconoce que "A mí me ha demostrado que es un gran tipo". Osborne se ha sincerado respecto de su vuelta a nuestro país con una sencilla frase: "Yo creo que ya era hora de que regresara a España". Los dos años de ausencia de nuestro país parecen haber sido suficientes para el cantante, que considera que el rey emérito debería residir dentro de nuestras fronteras lo antes posible.

Además, Osborne ha aprovechado para atacar a una de las formaciones políticas con las que menos ha congeniado desde que esta nació: Unidas Podemos. Se ha referido de forma velada a su presencia en el Gobierno, pero con una acusación realmente grave: "Tenemos terroristas en el Gobierno y no sé por qué el rey tiene que estar viviendo en otro país". Estas palabras han incendiado las redes sociales, que se han llenado de mensajes de todo tipo a favor y en contra del cantante y presentador.



Bertín Osborne nunca se ha considerado amigo de Juan Carlos I, a pesar de que hace muchos años afirmara justamente lo contrario en un acto de su fundación: "Uno es amigo de los reyes". El cantante y presentador de televisión jamás ha ocultado su simpatía por el anterior monarca, a quien tiene en muy alta estima: "Le conozco, tengo un gran cariño. Es un hombre al que admiro y ha hecho muchísimo por el desarrollo de España, por el país y por los españoles".

Este es el principal motivo por el que Bertín Osborne considera al exmonarca uno de los principales puntos del desarrollo de nuestro país, especialmente durante la etapa de la democracia. A pesar de que Juan Carlos tiene sus aspectos positivos, Bertín Osborne no tiene ningún reparo en señalar las partes más oscuras del rey emérito: "Es una figura reconocida en todo el mundo y si tiene alguna connotación negativa es su vida, las positivas son mucho mayores. Todos nos equivocamos y él ha sido el mejor relaciones públicas que hemos tenido en cuarenta años".



Bertín Osborne, uno de los más cercanos al rey emérito en el mundo de los medios, no ha dudado en saltar a defender a quien conoce realmente bien y con quien ha coincidido en más de una ocasión en diferentes eventos sociales. Además, les unen las mismas aficiones, como la caza y el buen comer, momentos que han aprovechado para intercambiar confidencias y fortalecer su relación de 'no amistad'.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario