La posible salida de Casemiro pone patas arriba el Real Madrid

Carlos Henrique Casemiro no confirma su continuidad en el Real Madrid y pone de los nervios al madridismo

La posible salida de Casemiro pone patas arriba el Real Madrid
La posible salida de Casemiro pone patas arriba el Real Madrid

Carlos Henrique Casemiro, con contrato hasta 2023 con el Real Madrid, no ha renovado todavía su contrato y una declaraciones suyas a 'Esporte Interativo' han puesto sobre aviso al madridismo y al propio club blanco.

El centrocampista brasileño ha insinuado públicamente que podría no ampliar su contrato con la entidad. A sus 28 años de edad, Casemiro es sin lugar a dudas el mejor mediocentro defensivo de todo el planeta.

Cristiano Ronaldo llama a este jugador del Real Madrid. ¡¡Lo quiere con él en la Juventus!!

El Real Madrid está tranquilo porque tiene previsto renovar el contrato del brasileño al término de la presente temporada. Sin embargo, en Concha Espina no han gustado demasiado las palabras del futbolista, pronunciadas durante una entrevista con la periodista Tatiana Mantovani, corresponsal de 'Esporte Interativo' en Madrid.

El madridismo también se pregunta por qué Casemiro no ha zanjado de raíz este asunto. Aunque la realidad es que el brasileño ha dejado claro que lo que le importa ahora es la eliminatoria de Champions ante el Manchester City.

"No es el momento de hablar de eso"

Casemiro es feliz en el Real Madrid, lo ha dicho en muchas ocasiones. Su deseo es retirarse de blanco, pero también es consciente de que su rol en el equipo es principal. Y eso hace que no quiera ser tratado como cualquiera.

Como futbolista imprescindible que es, quiere recibir una renovación acorde a su peso en el vestuario. "Ahora no es el momento de hablar de eso", ha asegurado. Pero su intención es sentarse con el club y negociar en las próximas semanas.

Guardiola tiene mucho que decir en la renovación de Sergio Ramos

Al inicio de la temporada 2020-21, Casemiro tiene que haber renovado su contrato con una mejora sustancial de sueldo, que le equipare con los futbolistas mejor pagados de la plantilla.

Case no mete muchos goles, no da muchas asistencias y no hace grandes paradas, pero es el muro de carga sobre el que se sostiene el Real Madrid. Zidane no se puede permitir perderlo de ninguna de las maneras.