La posible colaboración de Rosalía y Amaia hace arder las redes sociales

Rosalía, cantante que vive un gran momento profesional, anuncia una posible colaboración entre ambas artistas, además de dejar claro a través de Instagram que compartirán escenario en uno de sus conciertos en Barcelona

11 de Noviembre de 2018
La posible colaboración de Rosalía y Amaia hace arder las redes sociales
La posible colaboración de Rosalía y Amaia hace arder las redes sociales

Dos artistas como la copa de un pino han revolucionado las redes anunciando una posible colaboración entre ambas: Rosalía y Amaia Romero.

La cantante de 'Malamente', que ya es disco de oro, está en el momento más álgido de su carrera musical y se ha convertido en una de las voces españolas del momento.

Por su parte, la ganadora de 'Operación Triunfo 2017' se convirtió en la concursante más querida tanto por la Academia como por la audiencia. Incluso algunos artistas reconocidos como Dani Martín han hablado cosas muy positivas de la joven cantante pamplonica.

Dicho esto, ambas cantantes se han hecho muy amigas desde que la ganadora del concurso musical se mudara a Barcelona, donde se han podido ver imágenes de las dos paseando felizmente.

En la fiesta de Yves Saint Laurent, salta la sorpresa

En la exclusiva fiesta de la firma de perfumes, Rosalía recibió preguntas en relación a si cantaría alguna vez junto a Amaia.

"Es muy amiga mía, me encanta lo que hace. Estoy para lo que necesite", respondió la cantante española, dando a entender que le gustaría cantar junto a la joven cantante.

Pero la cosa no acaba aquí. El próximo 1 de marzo, los fans de ambas cantantes podrán verlas compartir escenario en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Este hecho surgió durante una transmisión en directo a través de Instagram que ambas cantantes compartían, en la que Rosalía invitó, formalmente, a Amaia a su concierto "de Barna".

Ante la revolución de sus seguidores, la artista de Pamplona aceptó la invitación de su gran amiga