La portada imposible de María Patiño que nadie habría imaginado

La periodista María Patiño compartió un divertido fotomontaje en el que aparece como portada de la revista Playboy.

04 de Octubre de 2018
La portada imposible de María Patiño que nadie habría imaginado
La portada imposible de María Patiño que nadie habría imaginado

María Patiño, colaboradora (y a veces presentadora) de Sálvame, se ha convertido en conejita de Playboy por un día, tal y como ha mostrado en su perfil de Instagram.

La famosa periodista ha querido compartir con todos sus seguidores un fotomontaje realizado por Jorge Ogalla, director de fotografía de la revista Playboy en su edición española y amigo personal suyo, en el que podemos verla en la portada de la publicación erótica. Aunque, eso sí, sin mostrar su anatomía.

Me fascina la creatividad de mi querido amigo Jorge Ogalla. Portadas imposibles”, anunciaba entre risas la colaboradora/presentadora de Sálvame y presentadora de Socialité. En la imagen, que te mostramos a continuación, podemos verla bañándose en bikini en una piscina. La fecha que muestra la portada es julio del pasado verano.

Los comentarios no se han hecho esperar

La fotografía compartida por María Patiño ha generado numerosas reacciones de sus seguidores, asombrados por la ocurrencia de la periodista de mostrarse a sí misma en una revista como Playboy. La broma ha resultado de lo más graciosa y ha contado con cientos de likes. 

María Patiño, en un momento muy dulce

La presentadora y colaboradora de Telecinco está viviendo un momento dulce en su carrera profesional tras haberse convertido oficialmente en la sustituta de Jorge Javier Vázquez como presentadora del Deluxe. Además, los fines de semana triunfa con su programa Socialité by Cazamariposas al mediodía. En lo personal, su relación de pareja marcha viento en popa.