La portada de Rocío Jurado que remata a Rocío Carrasco: la ha dejado retratada

Una usuaria de Twitter ha recuperado una portada de 'La Más Grande' del año 2001 de la revista 'Semana'

01 de Septiembre de 2022
La portada de Rocío Jurado que remata a Rocío Carrasco: la ha dejado retratada
La portada de Rocío Jurado que remata a Rocío Carrasco: la ha dejado retratada

Una usuaria de Twitter ha recuperado una portada del año 2001 de la revista 'Semana' donde se da una información sobre Rocío Jurado que dará mucho de qué hablar en la actualidad. La revista informaba que las navidades del año 2000, 'La Más Grande' las pasó sin su hija ni sus nietos.

En la actualidad, Rocío Carrasco ha hablado en la docuserie 'En el nombre de Rocío' sobre los motivos del retraso en la apertura del museo dedicado a Rocío Jurado. En la explicación ha mandado un contundente mensaje a parte de su familia mediática.

Portada de Rocío Jurado

Una usuaria de Twitter ha recuperado una portada de la revista 'Semana' de enero del año 2001 donde habla de las navidades que pasó Rocío Jurado. "Rocío Jurado, navidad sin su hija y sus nietos", titulaba la revista.

Amador Mohedano, sin piedad: mete el dedo en la llaga y hunde a Rocío Carrasco

En los subtítulos daban más detalles. "El pequeño David y Ro, en Málaga, con su padre. Rocío Carrasco, en Sevilla, con Fidel", informa 'Semana' en enero de 2001. Algunos usuarios han utilizado esta portada para criticar a Rocío Carrasco, argumentando que algunas de las cosas de las que dice en la docuserie no son verdad y que en realidad no tenía tan buena relación con su madre.

Rocío Carrasco sobre el museo de Rocío Jurado

En la docuserie 'En el nombre de Rocío', Rocío Carrasco explica los motivos por los que ha habido tanto retraso en la apertura del museo dedicado a Rocío Jurado. "¿Tú quieres que se abra el museo de tu madre?", le preguntan a Rocío Carrasco.

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco responde. "Siempre he querido. He querido desde el primer día en que se me dijo, pero siempre he querido que el museo de Rocío Jurado se abra en las condiciones que ella se merecía", explica en la docuserie.

Rocío Carrasco continúa hablando. "Yo no podía vincular el museo, por una prisa, por una presión electoral, por una presión familiar, por unos intereses económicos de la familia", señala en el decimotercer capítulo de 'En el nombre de Rocío'.

Envía un contundente mensaje a parte de su familia mediática con la que se encuentra actualmente enfrentada. "Ellos sí tenían intereses económicos, porque ya se veían todos pululando por el museo. Amador de director, la otra en el cochecito llevando a la gente por la ruta turística", refiriéndose a Gloria Mohedano.

Graves insultos de Rocío Carrasco a su tío José Antonio: la guerra continúa

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco es muy clara en su respuesta. "Se veían todos colocados ya y yo eso no lo iba a hacer con las condiciones en las que estaban sus alcaldes", recalca sobre el asunto del museo dedicado a Rocío Jurado.

Por último, vuelve a dar otro mensaje. "No iba a vincular el nombre de Rocío Jurado con absolutamente nada que no estuviera dentro de la legalidad. Si lo quieren entender que lo entiendan y si no lo quieren entender que no lo entiendan, pero eso es lo que hay", concluye de esta manera Rocío Carrasco.