La Policía y los jueces entran de lleno en la infidelidad del año: el 'affaire' de Jorge Pérez y Alba Carrillo vive un nuevo capítulo

El exguardia civil se harta y no aguanta más: estudia poner todo este tema en manos de sus abogados

La Policía y los jueces entran de lleno en la infidelidad del año: el 'affaire' de Jorge Pérez y Alba Carrillo vive un nuevo capítulo
La Policía y los jueces entran de lleno en la infidelidad del año: el 'affaire' de Jorge Pérez y Alba Carrillo vive un nuevo capítulo

El culebrón entre Jorge Pérez y Alba Carrillo está superando todos los límites. En ningún momento pensamos que nos podía dar tanto juego, tanto a nosotros como a los diferentes programas de nuestro país. Realmente es espectacular. Desde que salió a la luz, el 'affaire' entre ambos son múltiples las informaciones que han salido. No hay que olvidar que la colaboradora de televisión pasó de decir que lo que sucedió entre los dos fueron simples picos a reconocer que tuvieron relaciones sexuales en la casa de Marta López. Esta última reconoció lo que comentaba la popular televisiva y manifestó que guardó silencio durante los primeros días para proteger a sus compañeros, especialmente a Jorge, que está casado.

Sin embargo, el exguardia civil lo niega absolutamente todo. Este afirma que no se ha acostado en ningún momento con Aba Carrillo y ya se está planteando demandar a ambas. De hecho, ha sido la propia Marta López la que ha asegurado esta noticia, ya que le ha llegado que el cántabro quiere poner el asunto en las manos de sus abogados.

El rostro conocido de Sálvame que se niega a hablar de Alba Carrillo: desvela sus razones

 

Por su parte, el matrimonio entre Jorge y Alicia considera que todo lo que está sucediendo se debe a una "encerrona" que tanto la modelo como la tertuliana de varios programas del corazón han organizado para sacar tajada económica. Aseveran que se han inventado todo esto para estar en el foco de actualidad y conseguir que se hable de ambas.

Alicia Peña es la que peor lo está pasando

La mujer de Jorge es la que en peor estado está por todo esto. De hecho, parece que fue ella quien alentó a su marido a que tomase la dirección de interponer acciones legales. Asimismo, la presión mediática que está adoptando el caso le pasó factura y es que el jueves sufrió un ataque de ansiedad en su coche en el momento que dos paparazzis la seguían.

Se desvela el lugar en el que pasaron la noche juntos Alba Carrillo y Jorge Pérez: se lía la monumental

 

Jorge, que se encontraba dentro del vehículo, no dudó en llamar a la Policía. Por si esto fuera poco, han decidido sacar a sus hijos de la escuela durante unos días y los han llevado con unos familiares cercanos a una casa familiar con el objetivo de que ellos no sufran con este tema.

Alba Carrillo desvela que es lo que más le gusta de ella a Jorge Pérez

Alba Carrillo, que ha querido dar más detalles de todo lo que ocurrió, revela que lo que más le gustó a Jorge no era su físico, sino más bien su carácter: "Yo iba calentita, pero no le caliento. Le caliento yo con mi carácter, porque no sé qué les pasa a los hombres que les pone muy cachondos el carácter que tengo. Cuando me enfado me vienen todavía más detrás", confesó en Telecinco, concretamente en el programa 'Ya es mediodía'.