La Policía obliga a un avión a aterrizar de emergencia ante un aviso de bomba

El avión cubría la ruta Dublín-Cracovia pero se vio obligado a aterrizar en Berlín por un aviso de bomba

31 de Mayo de 2021
La Policía obliga a un avión a aterrizar de emergencia ante un aviso de bomba
La Policía obliga a un avión a aterrizar de emergencia ante un aviso de bomba

La Policía de Alemania ha obligado a un avión que cubría la ruta entre Dublín y Cracovia a aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Berlín debido a un aviso de bomba, según ha explicado Europa Press.

El avión de pasajeros de la compañía Ryanair llegó al aeropuerto alemán a las 20:00 horas de este domingo y permaneció en la pista hasta que llegaron los agentes de la policía alemana.

Ryanair ofrece vuelos a cinco euros para celebrar el fin del estado de alarma

Las autoridades policiales dirigieron la aeronave hasta un aparcamiento alejado de la terminal. Allí, los agentes de la policía alemana registraron los equipajes de los 160 pasajeros.

Las personas que viajaban en el avión de Ryanair pudieron continuar su viaje hasta Polonia unas horas después pero en otro avión. La aeronave en la que llegarón a Berlín se quedó en el aeropuerto.

EL AVISO DE BOMBA

Por ahora, las autoridades alemanas no han dado más información sobre el aviso de bomba que les obligó a solicitar el aterrizaje del vuelo de Ryanair que cubría la ruta Dublín-Cracovia.

Por lo tanto, se desconoce si el aviso de bomba era falso o si realmente había algún artefacto en el interior del avión. Lo único que se sabe es que los pasajeros se fueron en otro avión.