La Policía Nacional pide ayuda para detener a este peligroso ciudadano belga

La Policía Nacional pide ayuda para detener a este peligroso ciudadano belga

10/01/2023

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

Este delincuente está considerado como uno de los fugitivos más buscados por la Europol

La Policía Nacional, a través de sus redes sociales, ha pedido la colaboración ciudadana para localizar al belga Tom Richard Diane Michielsen. Este es uno de los delincuentes más buscados de España desde hace ya varios meses. Se le quiere detener por tráfico de drogas, armas y blanqueo de capitales.

Asimismo, cuenta con una condena de tres años y siete meses de prisión en Países Bajos que no ha cumplido.

Los diez fugitivos más buscados en España: la policía pide ayuda a los ciudadanos para detenerlos

 

El cuerpo está colaborando con la Unión Europea para encontrar a este hombre. Utiliza los pseudónimos de Vermeiren o Heinrich Schmidt y puede tener en su poder armas de fuego. Esto, unido a sus antecedentes, hace que sea considerado bastante peligroso.

De hecho, está dentro de los fugitivos más buscados por la Europol, al igual que por la Red Europea de Equipos de Búsqueda Activa de Fugitivo, que es la red creada en 2013 por el Consejo Europeo y que ayuda en la operación.

La foto que han compartido en las redes sociales lo describe como de complexión normal, pelo corto moreno con entradas y ojos azules, aunque dejan claro que existe la posibilidad de que haya cambiado de aspecto.

La Policía detiene a un peligroso fugitivo en el aeropuerto: el amor le juega una mala pasada

 

Lo preocupante es que lleva bastante tiempo en busca y captura. Su paradero es totalmente desconocido, aunque se sospecha que pueda estar por la zona de Valencia o Alicante. Desde mediados del 2022 están intentando localizarlo.

La manera de contactar con los agentes en el caso de haber encontrado a Tom Richard Diane Michielsen es enviar un correo electrónico a [email protected] También, cabe la opción de llamar al 091.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario