La Policía Nacional mete un 'puro' a 15 niñatos 'gallitos' por acoso escolar

Los arrestados tienen entre 14 y 16 años y están acusados de humillar, vejar y agredir a dos hermanos de 13 y 15.

10 de Enero de 2019
La Policía Nacional mete un 'puro' a 15 niñatos 'gallitos' por acoso escolar
La Policía Nacional mete un 'puro' a 15 niñatos 'gallitos' por acoso escolar

La Policía Nacional ha detenido a 15 menores de 14 a 16 años por acosar a dos hermanos, de 13 y 15 años, que estudiaban en un instituto de Villaverde.

Los arrestados, que grababan todo en vídeo para subirlo posteriormente a las redes sociales, están acusados de agredir, vejar y humillar a las víctimas. (Un chino desalmado apuñala a 20 niños en una escuela de primaria)

Los menores, de nacionalidad española, fueron detenidos por los agentes de Villaverde, trasladados al GRUME (Grupo de Menores de Policía Judicial) y puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.

Las autoridades policiales les requisaron sus teléfonos móviles y comprobaron que tenían las imágenes del acoso al que sometían a los dos niños, tambiémn de nacionalidad española. (Un colegio de Cantabria amanece con un cadáver en el patio)

Debido al acoso escolar sufrido, los dos hermanos llevaban un mes y medio sin acudir al colegio, que ha asegurado que no sabía nada sobre este asunto.

La intervención policial tuvo lugar en diciembre tras una llamada del padre de los dos niños acosados que llamó al 091 denunciando que un grupo de personas amenazaba a sus dos hijos. (Denuncian a una escuela por acosar a un niño autista)

Portal de su casa

El padre escuchó gritos y alboroto en el portal de su casa. Cuando se asomó por la ventana vio como varios niños estaban amenazando a sus hijos.

Cuando llegó la policía, una veintena de menores salieron del portal y los agentes consiguieron interceptar a 15 de ellos. Los dos hermanos fueron interrogados en ese momento y admitieron el acoso que sufrían por parte de sus compañeros.