La Policía Nacional evita el regreso de Carlota Corredera a Telecinco

  • TV y Cine
  • 29-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Eva Martín
La Operación Deluxe podría estar detrás del despido de la periodista gallega


El despido y la posible vuelta de Carlota Corredera a 'Sálvame' está dando mucho de qué hablar. Desde que el 25 de marzo presentase su último programa, se ha rumoreado mucho sobre el motivo de su despido y las razones por las que no vuelve a 'Sálvame', tras sí haberlo hecho David Valldeperas y Alberto Díaz.

La Operación Deluxe podría estar detrás del despido de Carlota Corredera, según informa 'Libertad Digital'. El medio digital informa que la Policía Nacional ha pedido imputar a la periodista gallega por el supuesto caso de espionaje a famosos.



Policía Nacional

Siguiendo la información de 'Libertad Digital', la Policía Nacional pidió imputar a Carlota Corredera por difundir "datos reservados obtenidos ilícitamente" sobre el cantante Omar Montes. El medio digital ampliaba la noticia, teniendo acceso al informe policial.

Este puede ser uno de los motivos por los que no volviese a 'Sálvame'. "Se aprecia la existencia de pruebas para la imputación de un delito de revelación de secretos a Carlota Corredera por la difusión mediática de los datos reservados de carácter personal ilícitamente obtenidos de Omar Montes", señalaba el informe policial.



Sin embargo, tal y como también informaba 'Libertad Digital', el titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Madrid no ha decidido imputar todavía a Carlota Corredera. Sin embargo, puede que sí haya sido suficiente para que no se produzca su vuelta a Telecinco.

Vuelta a Telecinco

Mucho se ha hablado y rumoreado en los últimos días sobre una posible vuelta de Carlota Corredera a 'Sálvame', sobre todo tras el regreso de David Valldeperas y Alberto Díaz, que fueron apartados al mismo tiempo que la periodista gallega.



Según la productora del programa, el despido de Carlota Corredera se debe a la creación de un nuevo programa en Telecinco, que será dirigido y presentado por la periodista gallega. "Para centrarse al 100 por 100 en el desarrollo del nuevo espacio con el equipo de I+D de la productora", señalaba el comunicado de la 'Fábrica de la Tele' donde se informaba del despido de Carlota Corredera de 'Sálvame'.

De esto ha pasado más de dos meses y todavía no se conoce nada sobre este nuevo programa. "Hay proyectos, ideas, cosas que se van perfilando, pero ahora mi prioridad es recuperarme de tanto trajín, tanta exposición y tanto, tanto", declaraba en su última aparición pública Carlota Corredera.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario