La Policía Nacional en Cataluña paga el pacto de los presupuestos con ERC: lo sucedido en Vía Laietana es vomitivo

El Gobierno de España está dispuesto a todo con tal de sacar adelante los Presupuestos

24 de Noviembre de 2021
La Policía Nacional en Cataluña paga el pacto de los presupuestos con ERC: lo sucedido en Vía Laietana es vomitivo
La Policía Nacional en Cataluña paga el pacto de los presupuestos con ERC: lo sucedido en Vía Laietana es vomitivo

El Gobierno de España, liderado por el socialista Pedro Sánchez, está dispuesto a todo con tal de sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado (PGE). Su última concesión ha sido a los independentistas catalanes y está relacionada con la Policía Nacional.

Uno de los asuntos que tenía pendientes el Gobierno de España era la reforma de la Jefatura de Policía de Vía Laietana. Sin embargo, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha tomado la decisión de paralizar la citada reforma para tener contentos a los separatistas.

Pedro Sánchez y ERC 'pasan' de Puigdemont y pactan un indulto contra su voluntad

El separatismo catalán quiere cerrar esa comisaría de la Policía Nacional y Esquerra Republicana (ERC) ha aprovechado las negociaciones con el Gobierno de España para pedir que se pare la reforma de la Jefatura de Policía de Vía Laietana si quieren sus votos de cara a los Presupuestos Generales del Estado (PGE), según ha informado Europa Press.

Pedro Sánchez, líder socialista y presidente del Gobierno, está dispuesto a todo con tal de sacar adelante las cuentas y seguir en la Moncloa. Es por ello que no le ha importado lo más mínimo dar la espalda a los agentes de la Policía Nacional a cambio de un puñado de votos.

Los separatistas saben que Pedro Sánchez es capaz de cualquier cosa con tal de seguir teniendo apoyos para que la legislatura no se consuma antes de lo previsto. Es por ello que le han hecho elegir entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y ellos.

Lo sorprendente, o quizás no tan sorprendente visto lo ocurrido en los últimos años, es que Pedro Sánchez ha asestado una puñalada a la Policía Nacional y ha accedido a la petición de aquellos que llevan mucho tiempo intentando romper España ya que odian al país.

Las migajas de Pedro Sánchez a Podemos y ERC para sacar adelante los Presupuestos

El independentismo va a por todas

El independentismo catalán está dispuesto a ir a por todas y a aprovechar su posición ventajosa con el Gobierno de España para obtener privilegios de todo tipo. Su fin último es lograr el referéndum y la posterior independencia pero, por ahora, van ganándole terreno a Pedro Sánchez poco a poco.

A pesar de ser un partido constitucionalista, el PSOE está pactando con todos aquellos partidos políticos que quieren romper España. Sobre todo, está haciendo concesiones a las formaciones políticas que apoyan que Cataluña deje de pertenecer a España y que odian con todas sus fuerzas al país. Solo queda por ver que más privilegios les da Sánchez a los separatistas catalanes para sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado (PGE).