La policía la busca desesperadamente: una niña de 15 años, secuestrada por el asesino que mató a su madre

La policía la busca desesperadamente: una niña de 15 años, secuestrada por el asesino que mató a su madre

30/09/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

Las autoridades policiales han pedido la colaboración ciudadana para encontrarlo cuanto antes, ya que él es muy peligroso y la vida de ella está en peligro

Una menor de 15 años habría sido secuestrada por su padre en el sur de California, después de asesinar a tiros a su esposa y madre de la adolescente. Esto habría tenido lugar en la ciudad de Fontana el pasado lunes 26 de septiembre.

Ante este gravísimo hecho, la policía ha comunicado que cualquier persona que tenga alguna pista, no dude en contactar con ellos. También, ha alertado que no se acerquen al presunto asesino si lo ven, dado que es muy peligroso y va armado. En definitiva, piden colaboracion ciudadana para entre todos conseguir que no se cobre una victímas más y así poder meterle entre rejas.

Pánico en un colegio de Rusia: un tiroteo acaba con 15 muertos, de los cuales 11 son niños

El fugitivo se llama Anthony John Graziano, un individuo muy peligroso y que mantiene en vilo a toda la familia de la joven, que ha desaparecido junto a él sin dejar rastro. La adolescente secuestrada es Savannah Graziano, tiene 15 años, mide 1,57 metros, es de complexión delgada, tiene los ojos castaños y el pelo marrón. 

Mientras, el presunto asesino y secuestrador tiene 45 años y va armado, mide 1,62 metros, pesa 68 kilos e, igual que su hija, tiene los ojos y el pelo de color marrón, segundo lo recogido por el diario 'El caso'.

Antes ya había asesinado a su esposa

El asesinato machista ocurrió el pasado lunes en una calle cercana a la avenida Cypress de Fontana, una ciudad de California, en Estados Unidos. Por causas que todavía se están investigando, hubo un tiroteo a plena luz del día y Anthony comenzó disparar a su esposa hasta matarla.

Los testigos de la zona llamaron a emergencias. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos pudieron comprobar que había una víctima mortal y que el presunto asesino se había huido. Según explican los vecinos de la zona, el hombre empezó a disparar contra la víctima y, aunque ella se intentaba esconder, finalmente, la abatió.

La policía de Fontana solicita colaboración ciudadana para encontrar el asesino y secuestrador

Tras asesinar a su esposa, Anthony secuestró a su hija, y por el momento se ha perdido el rastro de ambos. La policía ha difundido unas fotografías y una descripción de ellos pidiendo colaboración ciudadana para localizarlos cuanto antes.

Sospechan que podría estar escondido en Arizona, ya que tiene una segunda residencia allí. No obstante, no descartan ninguna hipótesis, incluso que se hayan marchado a otro país. Desafortunadamente, en estos momentos, todavía no se ha logrado localizar al autor de los hechos ni a la joven secuestrada.

El crimen de JonBenêt Ramsey: el asesinato 'perfecto' que sigue sin resolverse

En conclusión, otro caso más de violencia de género que, a través de la hija, intenta hacer daño a la madre, incluso cuando esta ya está muerta. Lo que se denomina precisamente violencia vicaria. Un caso que pone en evidencia a la sociedad americana y la falta de derechos y libertades que tiene la mujer en uno de los países mas potentes tanto territorialmente como económicamente. Un hecho que esperemos tenga un desenlace feliz y el sospecho termine en la cárcel, que es lugar en el que se merece estar.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario