La policía irrumpe en casa de El Dioni mientras grababan 'Ven a Cenar Conmigo Gourmet'

Una de las ediciones más polémicas del programa ha emitido por fin el momento más esperado por los espectadores.

27 de Marzo de 2020
La policía irrumpe en casa de El Dioni mientras grababan 'Ven a Cenar Conmigo Gourmet'
La policía irrumpe en casa de El Dioni mientras grababan 'Ven a Cenar Conmigo Gourmet'

La nueva edición de 'Ven a Cenar Conmigo: Gournet Edition' ya prometía muchos momentos inolvidables debido a su reparto: el programa consiguió sentar a la misma mesa a Carmen Borrego, Bibiana Fernández, El Dioni y Víctor Sandoval.

La presencia del colaborador, que inició una fuerte y desagradable polémica con María Teresa Campos y sus hijas, prometía grandes momentos de tensión junto con Carmen Borrego, y efectivamente, no defraudaron.

Ambos participantes protagonizaron varios momentos en los que la tensión y el mal humor eran fáciles de notar, y los otros dos participantes intentaban mantener un espíritu cordial, sin conseguirlo.

Sin embargo, pese a que ya la presencia de ambos prometía emociones en el programa... no han sido ellos los que han protagonizado el momento más recordado de la edición, sino El Dioni.

Cena con las esposas puestas

Ya lo adelantaba Víctor Sandoval el pasado mes de noviembre: en una de las entregas del programa, intervendría la policía.

Finalmente, ha salido a la luz el momento en cuestión, y no podía ser en otro sitio que en la casa de El Dioni, el último anfitrión del programa.

El anfitrión estaba enseñando la casa a sus invitados, cuando decidió enseñarles las esposas con las que fue arrestado por robar el famoso furgón, las cuales guarda como recuerdo de aquel momento.

Por hacer la gracia, se las puso, bien cerradas.... y resultó que la llave no funcionaba. ¡¡Atrapado!!

El Dioni entonces llamó a unas amigas policía, pero no consiguieron hacer nada por él, lo que implicó que el anfitrión sirviera la cena, y cenara con sus invitados... esposado. (Antonio David lo tiene claro: Fani es una mala compañía para Rocío)

Finalmente, con la ayuda de un cerrajero y una radial, El Dioni fue una vez más liberado para despedir a sus invitados en una noche, sin duda, irrepetible.