¡¡La policía interviene en la bronca en plena calle de Chabelita y Omar Montes!!

Bronca monumental en plena calle entre la hija de Isabel Pantoja y Omar Montes.

23 de Enero de 2019
¡¡La policía interviene en la bronca en plena calle de Chabelita y Omar Montes!!
¡¡La policía interviene en la bronca en plena calle de Chabelita y Omar Montes!!

La relación entre el cantante Omar Montes y Chabelita ha vivido un nuevo capítulo que ha terminado con la intervención de las autoridades policiales.

En el barrio madrileño de Carabanchel, la expareja ha mantenido una fuerte bronca en plena calle, en las proximidades a la casa de Omar Montes. (Isa Pantoja 'premia' a Omar Montes por humillar a Techi)

El cantante le ha pedido a la hija de Isabel Pantoja que se metiese en el coche pero Chabelita se ha negado en varias ocasiones a entrar en el vehículo.

El tono de ambos ha ido subiendo hasta que la hermana de Kiko Rivera, concursante de GH Dúo, se ha marchado de la zona andando y dejando a Omar Montes en su coche. (Omar Montes, otro ‘marrón’ para Chabelita)

Omar no se ha dado por vencido y ha seguido a Chabelita por la calle. En un esquina, el cantante se ha bajado del coche y ha comenzado a discutir con su expareja.

Unos agentes de la Policía Nacional que se encontraban por la zona se vieron obligados a acudir para poner fin a la discusión entre Omar y Chabelita. (Asraf confirma su lío con Chabelita y ella estalla: "¡Eres un bocazas!")

Se desconoce el motivo

El motivo de la acalorada discusión se desconoce pero varios medios han asegurado que se debe al encuentro de Omar Montes con una mujer morena.

En esas imágenes, que se han difundido a través de diferentes medios, se puede ver al cantante en una actitud muy cariñosa con la joven. (Chabelita y Asraf no se cortan... ¿Qué ha pasado bajo el edredón?)