La policía interrumpe una polémica misa en una azotea de Triana

  • Círculo Privado
  • 06-04-2020 | 12:04
  • Escribe: Amparo Corredor

La policía interrumpe una misa celebrada en Sevilla




¿Cómo vives el confinamiento?
 

Te invitamos a participar en nuestro muro. Queremos ayudarte a pasar tu tiempo de aislamiento. Comparte tus fotos, si puede ser con un pequeño texto. O tus vídeos contándonos lo que quieras o presentando un tema donde expongas tus opiniones para abrir un debate y que 'mañana' te puedan contestar otras personas o, simplemente, mostrándonos cómo vives tu tiempo de confinamiento. También puedes redactar un texto con la temática que te dé la gana, la que quieras. Y por último, por favor, envíanos todos aquellos memes, chistes, grafismos y vídeos que corren por las redes y que pueden despertarnos unas risas. No hay mejor terapia.

En estos duros momentos en los que hay que quedarse en casa confinados para derrotar al coronavirus, saca al periodista, al poeta, al cantante, al locutor, al humorista, al político, al orador, etc. que llevas dentro. DonDiario te deja el escenario.

Este acontecimiento histórico, que nunca olvidaremos, nos hará más fuertes y reflexivos. Y no dudes jamás que este combate lo vamos a ganar. ¡Seguro! Y será mucho antes de lo que imaginamos. Más que nunca se está demostrando que España es un país solidario y lleno de gente estupenda que en estos momentos tan difíciles saca lo mejor de si misma.

Construyamos, si te parece bien, un muro con testimonios gráficos y escritos de todo aquello que creas que debe ser publicado.

Envía tus documentos a nuestro correo [email protected]  Muchas
 gracias.



Misa en Sevilla

La crisis sanitaria del coronavirus ha provocado que nos tengamos que quedar en casa para evitar los máximos contagios posibles. Aún así, hay gente que hace lo posible por saltarse el confinamiento y seguir con su vida cotidiana.

Este es el caso de unos nueve feligreses sevillanos que han sido pillados por la policía mientras celebraban una misa este domingo. La ceremonia tuvo lugar en un edificio de la calle Pagés del Corro de Sevilla, en el barrio de Triana.



Esta ceremonia incumple las medidas tomadas por el Gobierno de España para frenar el Covid-19 ya que no puede celebrarse ningún tipo de acto público.

No es la primera vez que en este barrio ocurren este tipo de cosas, y es que la policía ya había recibido avisos anteriores de que en esa zona había incumplimientos del confinamiento.



El Arzobispado de Sevilla ha explicado cómo poder seguir haciendo misa durante la cuarentena: "Se pueden hacer en el interior de los recintos, sin feligreses, y retransmitirse por 'streaming".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario