La Policía estrecha el cerco sobre el "sospechoso número uno" de la desaparición de Madeleine McCann

  • Sucesos
  • 23-06-2019 | 11:06
  • Escribe: Redacción

Nuevo sospechoso en el caso Madeleine


Madeleine McCann desapareció en 2007 del apartamento que habían alquilado sus padres en Paraia da Luz, en el Algarve, situado al sur de Portugal. Han pasado doce años y el caso sigue abierto.

Madeleine tenia tan solo 3 años cuando desapareció. Nunca se supo que pasó, pero la policía británica tiene nuevos indicios y un nuevo sospechoso, según el medio inglés Mirror. (La Manada puede dar gracias: ¡¡Les habrían condenado a 75 años por 10 agresiones sexuales!!)


Se acerca el final del caso Madeleine

La existencia de un nuevo sospechoso de origen extranjero que se encontraba por la zona de desaparición es la nueva pista que manejan las autoridades. El periódico portugués Correio de Manha desvela que los investigadores “están más cerca que nunca de saber lo que le pasó a Madeleine”.

La policía británica se ha reunido en Oporto con la policía judicial portuguesa para trabajar en la investigación. Por el momento, todo es un secreto y las policías no quieren alzar la voz ni dar pistas. De hecho, el secretismo siempre ha acompañado al caso Madeleine.


La identidad del nuevo sospechoso es secreta

Sólo los agentes saben la identidad del nuevo sospechoso. Fuentes oficiales de Scotland Yard han revelado que la investigación se ha vuelto a poner en marcha para aclarar lo sucedido esa primavera de 2007. (Un terremoto de 3'8 grados siembra el terror en Lorca)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario