La policía detiene al menor que abusó de 6 ancianas de 80 años

  • Sucesos
  • 06-11-2018 | 04:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El joven utilizaba lugares oscuros y portales de Olot para abusar de las ancianas.


Los Mossos d'Esquadra han detenido a un adolescente de 16 años de edad como presunto autor de agredir y abusar sexualmente de seis mujeres de 80 años de edad en Olot.

Según ha informado el cuerpo policial, las seis agresiones se produjeron entre el 7 de agosto y el 10 de octubre en lugares oscuros y portales de la localidad.

Durante esos tres meses, la policía recibió denuncias de seis mujeres de avanzada edad que describieron al autor de los hechos.

Los Mossos d'Esquadra comenzaron una investigación con la descripción que le facilitaron las seis víctimas e identificaron al presunto agresor.

En el primer caso, el menor de 16 años tuvo una cita consentida con la mujer de aproximadamente 80 años y agredió a la víctima tras su negativa a mantener sexo con él.

Las seis denunciantes han explicado al cuerpo policial que ha llevado la investigación que el adolescente detenido les hizo tocamientos.

El arrestado pasará a disposición judicial

El detenido de 16 años es vecino de Olot y, tras declarar en la comisaría, pasará a disposición de la Fiscalía de Menores en las próximas horas.

Las seis víctimas de las agresiones y abusos sexuales han asegurado al cuerpo policial que no conocían al agresor previamente.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario