La policía detiene a un viejo verde de 78 años por abusar de una niña de 15 en un prostíbulo

  • Sucesos
  • 26-02-2019 | 05:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La obligaba a realizar con él prácticas sexuales bajo la amenaza de difundir públicamente unos vídeos íntimos que decía poseer de su hermana.


Agentes de la Policía Nacional han detenido a un anciano de 78 años por abusar de una niña de 15 años en un prostíbulo de Badalona (Barcelona).

El presunto culpable del abuso sexual amenazaba a la víctima con difundir públicamente unos vídeos íntimos de su hermana si no tenía relaciones con él. (Un cura español, detenido por pederasta en Venezuela)

En el mismo local, que anunciaba sus servicios por Internet, se localizaron otras seis mujeres asiáticas indocumentadas que vivían hacinadas.

Todas ellas, junto con la niña de 15 años que ha sido rescatada por las autoridades, estaban en una pequeña estancia en condiciones insalubres.

Las autoridades policiales han detenido al pederasta, que había alquilado una habitación para sus encuentros con la menor, y a los dos responsables del prostíbulo.

El inmueble en cuestión es una vivienda de dos plantas donde se localizaron a seis mujeres chinas que ejercían la prostitución y desprovistas de cualquier tipo de documentación. (¡¡¡El pederasta Michael Jackson fue un depredador sexual!!! ¡Hay pruebas evidentes de dos niños de 5 y 7 años!)

Dentro de un armario

En una de las habitaciones del prostíbulo, los agentes de la Policía Nacional encontraron a la menor. Estaba dentro del armario, desnuda y asustada.

Al ser descubierta informó a los policías que el anciano la había llevado al lugar para realizar prácticas sexuales, obligándola a encerrarse al detectar la presencia policial en el local.

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario