La Policía detiene a un rostro muy conocido de Telecinco: está acusada de atentado contra la autoridad

Según fuentes del programa 'Fiesta', esta persona tan popular en Mediaset estaría ahora en los calabozos de Moncloa

La Policía detiene a un rostro muy conocido de Telecinco: está acusada de atentado contra la autoridad
La Policía detiene a un rostro muy conocido de Telecinco: está acusada de atentado contra la autoridad

El programa 'Fiesta' ha soltado una información que no ha pasado desapercibida y es que han asegurado que Miram Sánchez, una vieja conocida de Telecinco, ha sido detenida por la Policía por cometer un presunto delito de atentado contra la autoridad y, según fuentes citadas por el formato, está ahora mismo en los calabozos de Moncloa.

Hace unos meses, la protagonista de esta noticia protagonizó una discusión pública con su expareja, Pipi Estrada. Este, al respecto de este momento que muchos recordarán, dejó una reflexión bastante clara: “Fui en ayuda de Miriam, pero no sé qué ha podido pasar en su cabeza, en su cuerpo, pero ha sido una reacción desproporcionada. Estaba fuera de sí”, aseveró.

Pipi Estrada, masacrado por su ex mujer: Miriam Sánchez saca toda la artillería

 

La periodista Alexia Rivas, que colabora en el espacio de Emma García, dio su punto de vista al enterarse de la noticia en directo: “Yo coincidí con Pipi y con su hijo, que es hermano de la hija de Miriam, y estaban preocupados. Ella no está bien y me da pena, porque es una mujer superválida y de repente se ha hundido. Me gustaría mandarle ánimos para que se cure y se cuide porque es maravillosa”, relató.

'Fiesta' se pone en contacto con Pipi... pero rechaza la llamada

La redactora de este formato de Mediaset, Miriam Muñoz, ha dado a conocer que se ha puesto en contacto con Pipi después de que el teléfono de Miriam Sánchez no diese señal. “Le preocupa la noticia, pero no la va a llamar porque se siente muy decepcionado por las últimas declaraciones que ha hecho sobre él. Lo único que quiere es lo mejor para ella, pero no la va a llamar”, expuso.

Estas declaraciones, al parecer, se habrían producido en una exclusiva en una revista. Sin embargo, Miriam ya puso por los suelos al padre de su hija en 'Sálvame' hace unos meses. “Es un mentiroso compulsivo. Está enfermo y por eso le perdono, tengo un vínculo enfermizo con él porque es el padre de mi hija. Tengo un problema muy gordo con esta persona, es lo que causa que yo me estrese y que termine en una adicción”, expresó.

"Nunca había visto algo así"

Corría el mes de agosto cuando en 'Sálvame' emitían unas imágenes de Pipi y Miriam discutiendo de una manera muy grave: En el vídeo se podía ver como Miriam gritaba, lloraba, amenazaba a Pipi, le bofeteaba en la cara, le arrancaba el cable de su coche eléctrico y le tira una chancla. El propio Pipi, anonadado por la situación, veía las durísimas imágenes de la bronca durante el directo de 'Sálvame' y rompió a llorar: "Nunca la había visto así, yo fui a por ella porque necesitaba que pagara la cuenta del bar en el que estaba, pero no me esperaba encontrarla en ese estado", dijo entre lágrimas.

Pipi Estrada cuenta toda la verdad: el gran secreto de los famosos y los clubes 'swingers' que no quieren que sepas

La reacción de Miriam ante estas imágenes no se ha hecho esperar. De tal manera que lo ha hecho a través de las redes sociales: "Cuando el mentiroso se ve acorralado se enoja o se hace la víctima", refiriéndose así a su expareja.