La Policía detiene a un hombre por secuestrar y maltratar a su novia en Madrid

  • Sucesos
  • 15-10-2021 | 10:10
  • Escribe: Gonzalo Palacios

Los agentes arrestaron al joven por secuestrar, incomunicar y maltratar a su novia de 19 años




La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un joven de 21 años por encerrar, incomunicar y maltratar a su novia de 19 años durante varios días en un piso ubicado en el madrileño barrio de la Latina. Un despiste permitió a la víctima avisar a una amiga, que se puso en contacto con las autoridades policiales.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado a las 9 de octubre a las 15:45 horas cuando los vecinos escucharon una fuerte bronca entre una pareja y gritos de auxilio de una mujer en un piso de la calle Juan Antón número 23. De inmediato, avisaron a la Policía Municipal de Madrid.



12 personas acaban a golpes en un spa de Andorra... porque un tipo se tiró un pedo

Una mujer de nacionalidad china abrió la puerta a los agentes y les explicó que no había ocurrido nada dentro de la vivienda. Sin embargo, los efectivos de la Policía Municipal de Madrid se percataron que estaba cayendo en contradicciones ante las preguntas que le realizaban.



En ese mismo instante, una chica joven de nacionalidad española salió de la casa con signos de violencia en el cuerpo, hematomas en la cara y con mechones de pelos arrancados. La víctima, que estaba alterada por la situación, le explicó lo ocurrido a los agentes.

La joven les dijo que "todo explotó" porque ella quería echarse la siesta y le dijo a su novio que bajara el volumen de la música. Su pareja, de 21 años, le tiró el móvil a la cara y se abalanzó sobre ella propinándole patadas por todo el cuerpo. Además, la intentó asfixiar.



Según ha explicado la Agencia Efe, la chica de 19 años intentó marcharse de la vivienda pero el novio la quitó el teléfono móvil y la retuvo, de forma ilegal, en el interior de la casa durante varios días. En un despiste, consiguió llamar por teléfono a una amiga, que comunicó lo ocurrido a la policía.

La terrible historia de Lidia González, la joven que murió de Covid sin contraerlo



Datos insuficientes

Sin embargo, la joven de 19 años no llegó a revelarle la ubicación exacta a la amiga. Tras comunicarse con su amiga, la joven empezó a gritar y pidió ayuda a cualquier vecino que la pudiese escuchar. Estos si que llamaron a la policía y les dieron la ubicación exacta.

La chica indicó a los agentes que no era la primera vez que sufría estos episodios de maltrato. Fue trasladada en una ambulancia del Samur-Protección Civil al hospital para un reconocimiento. El novio fue detenido por las autoridades policiales por un delito de violencia de género y otro de retención ilegal.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario