La Policía detiene a los cinco impresentables que apalizaron a un adolescente que intentó evitar la violación de su hermana

  • Sucesos
  • 11-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Sergi Cuesta

Cuatro menores y un adulto fracasaron en su intento de manada


Han pasado dos semanas pero la Policía Nacional ha encontrado a los 5 indeseables que intentaron violar a una menor de 14 años y dieron una paliza a su hermano de 16.

Fueron cinco los agresores, tres de origen español y dos magrebís, cuatro de ellos menores de edad, oscilaban entre los 15 y los 17 años, salvo el cabecilla, de 20. La policía logró detenerlos en Palma de Mallorca.


Tirones en el pelo hasta acorralarla

La manada persiguió a la chica de 14 años, acompañada en primer momento por una amiga. Tras diversos tirones de pelo del líder magrebí de la banda, salieron huyendo hasta que las acorralaron.

Entonces llegó el hermano, de 16 años, al encuentro y pidió explicaciones al cabecilla. El grupo se volvió contra el y le propinó una brutal paliza. Le rompieron la mandíbula por dos sitios, le robaron el reloj, el móvil y la cartera.


El líder ya había sido detenido hasta en tres ocasiones

Todo ocurrió después de un concierto el pasado 26 de julio celebrado en Can Pastilla en torno a las dos de la madrugada. Están acusados de un delito de lesiones y otro de robo con violencia.

El mayor de edad ha pasado a disposición judicial y los menores han sido derivados a la fiscalía de menores. Fue el grupo de homicidios de la Policía Nacional quien se encargó de la investigación.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario