La Policía descubre a un hombre encerrado en el maletero de su coche

  • Sucesos
  • 07-01-2020 | 07:01
  • Escribe: Redacción

El hombre había sido secuestrado y encerrado en su propio vehículo por el agresor.




Sucedía en la madrugada del pasado domingo.

Sobre las 2:30 de la madrugada, en el puente de Vallecas, a los agentes les llamó la atención la actitud de un Nissan Micra.



Ante las extrañas maniobras del vehículo, la policía le dio el alto; el conductor, lejos de hacer caso a los agentes, pisó el acelerador, intentando escapar, hasta que la Policía consiguió cerrar el paso del coche sospechoso en las calles de los polígonos industriales de Atayuela y El Pozo, en Puente de Vallecas.

Armas blancas, y ruidos sospechosos

El conductor abandonó el vehículo, e intentó continuar con la huída a pie. Cuando fue detenido por los agentes, éstos le incautaron un cuchillo de grandes dimensiones. 



Al volver al coche, la Policia escuchó ruidos en el maletero.

Al inspeccionar el vehículo, encontraron a la víctima de secuestro, con diversas contusiones y gran estado de nerviosismo, aunque sin lesiones de importancia. (Detenido después de matar esta madrugada a su mujer y su hija menor en Esplugues)



El hombre del maletero informó a los agentes de su propio secuestro, sucedido cuando fue a coger su coche del garaje.

Según relato la víctima, el agresor le abordó en el garaje, amenazándole con un cuchillo y obligándole a entregarle las tarjetas bancarias y el número pin, después de lo cual le obligó a entrar en el maletero.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario