La policía de Murcia sorprende a un 'Tyrannosaurus rex' saltándose el confinamiento

La policía intercepta a un ciudadano disfrazado de Tyrannosaurus Rex que se paseaba por las calles de Murcia incumpliendo las normas del estado de alarma.

La policía de Murcia sorprende a un 'Tyrannosaurus rex' saltándose el confinamiento
La policía de Murcia sorprende a un 'Tyrannosaurus rex' saltándose el confinamiento

El dramatismo que está aportando el contagio por coronavirus en la sociedad española ha servido para que alguno aproveche para vivir su minuto de gloria. Es el caso de este ciudadano interceptado en las calles de Murcia.

La Policía Local de Murcia ha difundido un vídeo en el que aparece una persona disfrazada de 'Tyrannosaurus rex' y deambulando por la calle, saltándose el Estado de Alarma decretado por el Ejecutivo de la nación.

Complejo de Tyrannosaurus

Aunque las imágenes pertenecen a un vecino, que ha sido quien ha grabado el vídeo de esta persona, cuyo rostro está oculto, la Policía Local de Murcia ha aprovechado para mandar un mensaje a la sociedad de que está permitido el paseo de mascotas acompañadas por una persona.

"En Estado de Alarma se permite el paseo de mascotas acompañadas de una persona, siempre con paseos cortos para hacer sus necesidades. El que tengas complejo de Tyrannosaurus rex no está contemplado", dice en su cuenta de Twitter.

El improvisado dinosaurio departió unos minutos con los agentes de policía, que le conminaron a volver a su casa y someterse a las normas del estado de alarma que afecta a toda España.

No hubo multa para el "animal"

A diferencia de otros peatones desobedientes, la policía local no multó al ciudadano, como ha sucedido en esos otros casos, y se lo tomó con humor.

El video se ha hecho viral y cuenta ya con 1,6 millones de reproducciones en la red social.