La policía caza in fraganti a dos tipejos intentando violar a una joven en la playa

Dos jóvenes detenidos en Valencia por una agresión sexual en la playa de la Malvarrosa

27 de Julio de 2021
La policía caza in fraganti a dos tipejos intentando violar a una joven en la playa
La policía caza in fraganti a dos tipejos intentando violar a una joven en la playa

La policía ha detenido a dos jóvenes que agredieron sexualmente a una chica en la playa de la Malvarrosa (Valencia) tras amenazarla con un arma blanca para llevarla hasta la arena.

Según han explicado los testigos que presenciaron los hechos, el suceso ocurrió en torno a las cinco de la madrugada entre el paseo Neptuno y la playa de la Malvarrosa de Valencia.

Una agresión sexual múltiple pone contra las cuerdas a 'La isla de las tentaciones'

Dos chicas que estaban sentadas en una terraza dieron la voz de alarma a la policía al ver como dos jóvenes apuntaban con un cuchillo a una chica y la empujaban hacia la arena de la citada playa.

La joven agredida no dejaba de pedir auxilio ya que estaba siendo llevada a la arena contra su voluntad. Ante el aviso, una patrulla de la Policía Local acudió al lugar y tomó declaración a varios testigos.

Una persecución por tierra y mar

Al ser identificados y verse rodeados por la policía, los jóvenes soltaron a la chica y comenzaron a correr por la arena. A la persecución se sumó un todoterreno de la Unidad de Playas de la Policía Local.

Uno de ellos fue detenido en el paseo Neptuno mientras que el otro, que no se dio por vencido, se metió en el mar haciendo caso omiso al alto de los agentes. En el interior del agua se encontró con una lancha de los Bomberos del Ayuntamiento de Valencia.

Los dos detenidos, de 21 y 26 años, están acusados de presunta agresión sexual a la joven y pasarán a disposición judicial. Los agentes no han encontrado el cuchillo que utilizaron para la agresión.