La polémica revelación de Rocío Carrasco que lo cambia todo: suelta la gran bomba

La polémica revelación de Rocío Carrasco que lo cambia todo: suelta la gran bomba

15/08/2022

| José González

Facebook
Twitter

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco habla sobre su tío José Antonio en el noveno capítulo de la docuserie 'En el nombre de Rocío'

Rocío Carrasco ha desvelado que su tío José Antonio le preguntó por las joyas de su madre justo antes de que Rocío Jurado muriese. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco cuenta en este capítulo algunos episodios que mostrarían el interés que algunos familiares manifestaron por la herencia de 'La Más Grande'.

Además, en este capítulo narra los últimos momentos de vida de su madre. Visiblemente emocionada, recordó cómo fue el traslado de Rocío Jurado de Houston a Madrid, el estado de 'la Más Grande' sus últimos días de vida o las últimas palabras que ella le dijo a su madre.

Rocío Carrasco sobre su tío José Antonio

Rocío Carrasco narra en este capítulo como algunos familiares se interesaron por el testamento de Rocío Jurado semanas antes del fallecimiento de 'La Más Grande'. Sorprendente el episodio que revela relacionado con su tío José Antonio.

Rocío Carrasco le sentencia para siempre: sus cuatro palabras demoledoras

Después de un episodio con Ortega Cano por un tema médico de su madre, Rocío Carrasco salió de la sala y su tío José Antonio la llamó. "Niña, ven para acá", relata Rocío Carrasco. "Tú no te preocupes, que si este se pone tonto", le decía su tío mientras tenía en la mano una carpeta con pagos que Rocío Jurado había hecho en Yerbabuena.

Rocío Carrasco sigue contando lo que le dijo José Antonio. "Yo todo esto lo tengo claro. A mí lo único que me preocupa es lo que no aparece en el testamento: los abrigos de piel, las joyas, Miami...", desvela lo que le dijo su tío.

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco no entendía nada. "No sabía por qué me decía esas cosas estando mi madre aún viva", narra Rocío Carrasco en el noveno capítulo de la docuserie 'En el nombre de Rocío' sobre los intereses de su tío José Antonio en el testamento de su hermana.

Rocío Carrasco recuerda los últimos días de vida de Rocío Jurado

A parte de esto, Rocío Carrasco recuerda en este capítulo como fueron los últimos días de vida de su madre. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco rememora como fue el traslado de 'La Más Grande' desde Houston a Madrid.

La foto inédita y sorprendente que desmonta el discurso de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco se muestra agradecida con Ángel Nieto y Paco Hernando. "Se hizo a través de Ángel Nieto. Él llamó a Paco Hernando para que le pusieran a mi madre avión medicalizado. Paco convirtió un avión privado en una UVI. Fue gracias a ellos, no tendré vida para agradecerles. Si eso no hubiese sucedido, ella habría muerto fuera de su casa", precisaba.

Rocío Carrasco habla sobre los últimos momentos de vida de Rocío Jurado. "Esa madrugada en que se fue, la habitación estaba llena de gente. Pedí que, por favor, se saliera todo el mundo. Me tiré al lado de ella en la cama. Ella ya no estaba consciente. Yo veía que su corazón no paraba, fuerte, fuerte, fuerte. Ella no se quería ir, ella tenía una lucha. Le pegué la cabeza en el oído y le dije que todo se quedaba bien, que se fuera tranquila", relataba Rocío Carrasco en el noveno capítulo de la docuserie 'En el nombre de Rocío'.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario