La polémica que envuelve a Sisi 2, la nueva perrita de Isabel Pantoja

En Sálvame afirmaron que la nueva perrita de Isabel Pantoja provenía de un criadero ilegal, algo que podría traerles problemas a los Pantoja

08 de Agosto de 2019
La polémica que envuelve a Sisi 2, la nueva perrita de Isabel Pantoja
La polémica que envuelve a Sisi 2, la nueva perrita de Isabel Pantoja

El cumpleaños de Isabel Pantoja dio mucho de que hablar antes y después del mismo. 

A él acudieron numerosos amigos y familiares de la artista e incluso el ex de Chabelita parece que tuvo una trifcula con Isa y Asraf. Invitados a parte, algo que también se ha comentado mucho, ha sido el regalo que le hizo su hijo Kiko Rivera. 

La nueva perrita de Isabel Pantoja

63 años no se cumplen todos los días y menos acompañada de tanta gente como lo hizo Isabel Pantoja. 

Sin embargo, hay algo que ha chirriado, además de la polémica generada entre Omar, Isa y Asraf. Enfados a parte, lo más comentado ha sido el regalo que le hizo Kiko a su madre. 

El dj, tras la muerte de la perrita que le regaló Jorge Javier en Sabor a ti, una bichón maltés a la que llamaron Sisi, le ha querido regalar otra perrita a la que han llamado Sisi 2. 

La nueva perrita de raza Shih Tzu le hizo muchísima ilusión a Isabel pero toda la felicidad la truncaba Kiko Hernández en Sálvame tras asegurar que el animal provenía de un criadero ilegal. 

Hernández, fue más allá y advirtió a Isabel y a su familia que estuvieran alerta porque el Seprona podría hacerles una visita para llevarse a Sisi 2. Continuó explicando, que hay pruebas y denuncias que evidencian lo que contaba. 

"Su hijo Kiko Rivera, a la hora de comprar un perro, tenía que haber pedido, la legalidad del animal porque podría ser que los canales legales para comprar una mascota no se hayan cumplido. Este programa está investigando al criador de Sisi 2...", decía en el programa. 

¿Acabarán llevándose a Sisi 2 de Cantora? Para ello tendremos que esperar a ver cómo evoluciona la estancia de Sisi 2 en casa de la tonadillera