La polémica negacionista saca lo peor de Paz Padilla: amenaza a medios por sus 'fotos prohibidas'

  • TV y Cine
  • 17-01-2022 | 15:01
  • Escribe: Laura Abad
La colaboradora de Sálvame se "moverá" si alguien vuelve a utilizar sus imágenes de las redes sociales sin su consentimiento.


Paz Padilla se ha convertido, casi sin querer, en uno de los personajes más polémicos de Sálvame, después de sus declaraciones sobre el amor y, sobre todo, sobre la pandemia del coronavirus.

Y es que, con motivo de las Campanadas, Paz Padilla aparecía en directo en Instagram con Anne Igartiburu y María del Monte... y acababa asegurando, sin pelos en la lengua, que la vacuna contra el coronavirus no sirve "para nada".



Unas declaraciones, en plena sexta ola de Covid-19, que pronto se convertían en un fenómeno viral, siendo muchos los usuarios de las redes sociales, así como los medios de comunicación, que grababan ese momento viral para cargar contra la colaboradora de Telecinco por la 'peligrosidad' de esas palabras.

Toñi Moreno, presentadora de Secret Story, desvela su gran 'secreto'



Grabaciones que han enfadado mucho a Padilla, quien aprovechaba la presencia en el plató de 'Sálvame' de la abogada Montse Suárez para preguntarle si alguien puede usar sus fotos de las redes sociales sin su permiso.

"¿Se pueden usar fotos o imágenes de Instagram de un personaje sin su consentimiento? ¿Se pueden publicar imágenes y lucrarse con ellas?" preguntaba Padilla, muy seria. "No, la captación es ilegal" respondía la abogada.



Prohibido usar fotos de Paz Padilla

Respuesta de la abogada que parecía ser exactamente lo que la gaditana estaba esperando oír; y es que, pocos segundos después de la respuesta, Paz Padilla miraba fíjamente a la cámara para hacer una gran declaración: "A partir de ahora, no doy consentimiento a nadie para que utilice imágenes mías de Instagram".

Rosa Benito desmonta el chiringuito de Julián Muñoz atizando muy duro



Palabras que llegaban, además, con una clara amenaza de la colaboradora: "Y si no, me voy a mover" ha asegurado, dejando claro que no tendrá problemas en defender la situación ante los tribunales.

Una promesa de Paz Padilla que no sólo compromete al resto de medios  de comunicación, sino también a su propia cadena y, en especial, a su propio programa, ya que Sálvame es conocido por utilizar a diario informaciones o publicaciones de los famosos en las redes sociales.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario