La polémica lección de Kiko Hernández a sus hijas: no le dejan de caer palos al colaborador de Sálvame

Kiko Hernández se ha hecho un injerto de pelo para que sus hijas lo vean más joven y guapo. Su decisión ha generado muchos comentarios en las redes que lo acusan de mal padres

12 de Agosto de 2022
La polémica lección de Kiko Hernández a sus hijas: no le dejan de caer palos al colaborador de Sálvame
La polémica lección de Kiko Hernández a sus hijas: no le dejan de caer palos al colaborador de Sálvame

La revista Diez Minutos ha publicado en exclusiva las primeras imágenes Kiko Hernández en la que podemos ver que todavía lleva vendas en la cabeza. “Muy contento con el resultado”, aseguraba. Kiko está de vacaciones y en lugar de ir a la playa, ha preferido mejorar su imagen. El 5 de agosto entró en una clínica a las 9 de la mañana y pasó ocho horas en el quirófano.

 Ahora Kiko está calvo y con un tinte rojizo que le ocupa parte de la cabeza. También luce unas gasas amortiguadoras en la parte trasera de la cabeza, que le sirven como apoyo. Ya está de vuelta a casa y cuando llegue sorprenderá a sus hijas. "Sobre todo quiero que mis hijas me vean guapo y joven", declaró.

Kiko ha cambiado su ritmo de vida para reducir los días que pasa en el trabajo y así estar más en casa. “Ahora solo voy a la tele tres días. No lo quiero dejar porque es mi mundo, pero ahora también disfruto de otras cosas" “Entiendo que haya gente a la que se le complica y lo vea difícil”, declaró en referencia al cuidado de las pequeñas. “Yo estoy solo con dos y se me da fenomenal. Hoy hemos ido a jugar a los bolos y me han ganado, con 5 años"

Kiko es consciente que el tiempo pasa y no perdona. Él sabe perfectamente que ya no es aquél que hacía sus pinitos en 'A Tu Lado': ahora es un cuarentón. Hace cinco años que es padre e intenta compaginar su vida privada con su vida profesional. Está tan encandilado con sus hijas que hasta se ha llegado a hacer un tatuaje por ellas: lo mostraba el otro día en 'Sálvame'. Las iniciales de Abril y Jimena llevan su sello en su muñeca.

Recordemos que desde hace unos años, Kiko Hernández es la imagen de "Mejor llama a Kiko. Hace un año hizo lo mismo con una marca de aceitunas. Si bien, aquella aventura no debió salir como se esperaba, ya que, tras unos meses en el mercado, el rostro de Kiko Hernández dejó de estar en los envases de olivas.

También recientemente debutó como actor de teatro. Y es precisamente en esta industria, la teatral, en la que Kiko Hernández ha metido ahora la cabeza. Su nombre figura en la coproducción de "Las troyanas", una obra de Antón Planes que  ya se ha estrenado, por ejemplo, en Melilla. De hecho, la representación en la ciudad autónoma gozó de gran éxito, ya que se agotaron las entradas.

Aunque no todo han sido buenas palabras. Solo hace falta ver el post de Instagram de la revista 'Diez Minutos' para ver el odio que destilan algunos de los comentarios. Varios internautas lo dejan planchado: "Lo que necesitas es un injerto de corazón, no de pelo", soltaba uno; mientras que otro decía "que otros sufriendo por no tener más remedio que ir a médicos con graves enfermedades y él se mete 8 horas" otro añadió: "Dios mío... ¿un padre guapo? Ellas quieren un padre con salud y buenos valores". Y aún hay más comentarios nada agradables.