La polémica incompatible con el fichaje de Bruno Fernandes por el Real Madrid

Bruno Fernandes ha dejado claro que no forzará la salida del Sporting de Portugal y solo se irá si es de manera consensuada.

17 de Noviembre de 2019
La polémica incompatible con el fichaje de Bruno Fernandes por el Real Madrid
La polémica incompatible con el fichaje de Bruno Fernandes por el Real Madrid

Hay deportistas que muerden la mano de quien les da de comer. Precisamente en estos días se nos viene a la cabeza, aunque poco o nada tenga que ver con esta información, el nombre de Mirotic. Y los hay agradecidos con aquel club que les ha formado y les ha llevado a la élite. Este último caso es el del centrocampista portugués Bruno Fernandes y el Sporting de Lisboa.

En unas declaraciones que están dando la vuelta al mundo, el futbolista luso ha explicado que tiene la intención de dejar el Sporting de Portugal, pero que no lo hará de manera abrupta. Si tiene que abandonar el José Alvalade no lo hará por la puerta trasera, sino por la puerta grande.

Bruno Fernandes y su sueño madridista

Fernandes ha declarado que sí, tiene sueños por cumplir (en clara referencia al Real Madrid), pero que si esos sueños dependen de acabar mal con el club que le ha formado no los llevará a cabo. Lo primero para él es la relación que ha forjado con el club que le dio la oportunidad de ser profesional.

“No estoy preocupado, desde 2016 estoy en el club y dicen que me voy a marchar, y sigo aquí. Tengo sueños por concretar pero no estoy preocupado, no tengo motivos para forzar mi salida, estoy bien en el club que me gusta. Si tengo que irme, espero dejar un buen recuerdo”, manifestó.

Unas palabras que han gustado mucho en Portugal y que, aunque podrían ir contra los intereses del Real Madrid, han gustado también en la cúpula madridista. Futbolistas agradecidos y comprometidos gustan en el club blanco, que puede haber encontrado un nuevo pro para el fichaje de un Bruno Fernandes que forma parte de una amplia lista de candidatos al centro del campo.

Los candidatos al centro del campo del Real Madrid

Además de Bruno Fernandes, el Real Madrid tiene en su agenda para reforzar el centro del campo los nombres de futbolistas como Paul Pogba, Christian Eriksen, Fabián, Donny Van de Beek, N’Golo Kanté o Camavinga, entre otros. La decisión la tomará Zidane a final de temporada, ya que en el mercado invernal parece improbable que haya novedades en la plantilla. (Las dudas del Real Madrid a un mes y medio de cerrar la operación Christian Eriksen).