La polémica frase de Sonsoles Ónega que ha captado un micro abierto

La polémica frase de Sonsoles Ónega que ha captado un micro abierto

20/11/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

La presentadora vivió un momento de lo más embarazoso: enseguida se hizo viral en redes

Los micrófonos abiertos y el pleno directo siempre pueden jugar una mala pasada. Eso es lo que le ha pasado a Sonsoles Ónega el pasado viernes en su propio programa. Lo peor de todo es que la popular televisiva no era consciente de ello. Ocurrió en el momento que da paso a un vídeo de Rocío Flores recogiendo un Grammy Latino en el ámbito de la excelencia.

Pues bien, en ese mismo instante, cuando la presentadora creía que nadie la estaba escuchando, se le ha oído claramente preguntarle a su directora: "¿Pero qué hago con el puto libro?", haciendo referencia a los ejemplares de los premios Planeta que habían recibido en el plató.

Miguel Lago deja en ridículo a Sonsoles Ónega y lo pone todo patas arriba: en Sálvame toman nota

 

Una vez finalizada la pieza periodística, Sonsoles Ónega estaba cargada con varias entregas del premiado libro 'Lejos de Lusiana'. Como curiosidad, cabe añadir que tal obra es una creación de Luz Gabás, que era la responsable de repartirlo entre el público presente.  

Por su parte, la conductora del magacín, que disimulaba a la perfección lo ocurrido y actuaba como si nada hubiese pasado, presentaba un rostro sonriente y feliz: "No me puede gustar más repartir libros", afirmó la comunicadora.

Este momento es digno de hacerse viral en las redes sociales. Y así fue. Numerosos usuarios lo captaron y el 'clip' de vídeo en el que ocurre la "pillada" tremenda a la moderadora del espacio ha generado una gran cantidad de reproducciones e interacciones en Twitter. 

Sonsoles Ónega tiene un enfrentamiento con su directora

Por si esto hubiera sido poco, en el mismo día, la presentadora tuvo un enfrentamiento con Patricia Lennon, directora del programa, debido a una estadística acerca de la tasa de obesidad existente en España. Según los registros que manejaba la cadena, el 25% de los hombres padecen esta enfermedad, mientras que el 23% son mujeres. 

Tras conocer estos números, los tertulianos dieron su versión al respecto y no dudaron en comentar las causas de este problema:"La fruta y la verdura de temporada no son fáciles de conseguir y no son baratas", han manifestado, buscando así un motivo para explicar tales registros. Asimismo, también consideraban que otro factor que influye es la falta de tiempo que hace que cocinemos rápido y mal.

Sonsoles Ónega pone en peligro a Sálvame: el programa de Telecinco se teme lo peor

 

"Este tema es muy importante. Es un tema de salud pública que no nos tomamos en serio", resaltó Sonsoles Ónega. Cabe mencionar, que la colaboradora Angela Valley estima que estos números se producen por la situación económica de mucha gente: "Es por culpa de la pobreza. La gente con menos recursos es más propensa a engordar porque come barato y come peor", declaró.

Sin embargo, tal vez ahora te estés preguntando, ¿Por qué se enfadó la directora con la presentadora? Todo surgió desde que Antonio Naranjo dio otro posible motivo: "La gente tiene pereza de cocinar y tira del alimento precocinado o de las entregas a domicilio con mucha más facilidad", aseveró.

En este preciso momento, Sonsoles puso el foco en la incorporación de la mujer al mercado laboral: "No es machísimo, ni feminismo. La mujer ha cocinado históricamente, es así de triste. Ese es el problema, como la mujer se va a trabajar y ellos no han entrado a la cocina…".

Fue aquí cuando la directora le dijo algo por línea interna, gesto que no le gustó a Sonsoles. Esta, lejos de quedarse callada, le mandó un mensaje a su jefa en un tono, aparentemente, enfadado: "No, no hay de todo. La estadística dice lo que dice, directora, es que todo el día tenemos que andar así".

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario