La polémica foto de Rocío Flores que destapa vergüenzas: su madre no sabe dónde meterse

La polémica foto de Rocío Flores que destapa vergüenzas: su madre no sabe dónde meterse

23/08/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

La hija de Rocío Carrasco sigue mostrando todas sus operaciones en su rostro a través de las redes sociales: los usuarios no dudan en cargar contra ella

Rocío Flores ha "incendiado" las redes sociales. Lo ha hecho tras subir una "stories" a Instagram. La imagen ha generado muchísimas interacciones, debido a su artificialidad. Asimismo, en Twitter ha sido muy criticada por ello y algunos usuarios no han dudado en compararla como era antes. Otros, por su parte, han llegado a decir que tiene mucho que envidiar de la naturalidad de su madre y tampoco han faltado los que la han comparado con Carmen Lomana.

La imagen que ha generado polémica en las redes sociales

En la foto se ve claramente todos los "retoques" estéticos que ha llevado a cabo sobre su rostro la protagonista de la noticia, que se aficionó a estas operaciones tras su paso por 'Supervivientes'.  De hecho, nunca ha escondido su pasión por el botox o el ácido hialurónico a los que recurre bastante a menudo. Si nos vamos a sus redes, podremos darnos cuenta de sus retoques en la frente. Asimismo, se ha vuelto a inyectar ácido en los labios, algo que le da más hidratación y volumen a su boca.

La polémica foto con la que Rocío Flores ha destrozado a Terelu: silencio absoluto en Sálvame tras lo ocurrido

No obstante, la gran operación en su cuerpo fue la lipoescultura a la que se sometió en la Clínica Bruselas. Fue hace tres meses cuando estuvo dispuesta a realizar ese cambio y desde hace un mes los resultados ya se han asentado en su cuerpo. Ella, en más de una ocasión, reconocía lo contenta que está por haber dado este paso. El cambio es bastante notorio y afirma que lo que más le gusta es haber ganado más curvas y definición en su cintura.

Durante todo el verano, ha presumido de su cuerpo y de tipazo en la playa. De hecho, está muy a gusto con su cuerpo, prueba de ello es la gran cantidad de publicaciones que podemos ver en redes sociales en las que exhibe su cuerpo.

Todas las operaciones han sido a raíz de su paso por 'Supervivientes'

La andadura en 'Supervivientes' de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores marcó un antes y un después en ella. Asimismo, en Honduras confesó que no se había sometido a ningún retoque estético, pero dejaba claro que estaba deseando hacerlo, porque quería cambiar una parte de su cuerpo: el pecho. Además, en mayo de 2020, en una conversación con Ana María Aldon durante el 'reality' le afirmaba: "Yo me voy a operar el pecho. No me gusta... Eso sí que lo voy a hacer sí o sí se ponga quien se ponga por delante. Lo voy a hacer nada más salir".

Vídeo de la infancia de Rocío Flores avergüenza como nunca a Rocío Carrasco: "Es muy triste"

No obstante, esa operación no la llevó a cabo tras finalizar su paso por el programa, sino un año y medio después. Después de pasar por el quirófano, la nieta de Rocío Jurado anunciaba lo siguiente en sus redes sociales: "Todo está bien. Está genial. Me he operado el pecho. Tenía muchas ganas de hacerlo. Me han dado el alta y estoy un poco en reposo, un poco dolorida, pero todo ha salido muy bien".

No todo quedó ahí. Además, de la lipoescultura y de sus retoques faciales y en el pecho, la colaboradora televisiva también se animó a someterse a una mastopexia con prótesis, que es un tratamiento indoloro que produce la regeneración celular en el pecho debido a una subida de temperatura interna. A parte de todo esto, también se ha puesto extensiones en las pestañas.

Por tanto, podemos dejar claro que Rocío Flores cuida bastante su rostro. No obstante, la manera en la que lo hace genera mucha controversia y es que son muchos los usuarios que critican su artificialidad y la gran cantidad de operaciones. De tal manera que en las redes hay un sinfín de fotos comparando su cuerpo actual con el de hace unos años, resaltando así la gran cantidad de cambios que hay en su cuerpo.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario