La polémica foto de Rocío Crusset que causa estragos en las redes sociales

  • Famosos
  • 04-01-2020 | 07:01
  • Escribe: Redacción

Rocío Crusset calma a sus seguidores alarmados por su última publicación en Instagram




El estado de salud de la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero ha preocupado a sus fans.

Rocío Crusset se ha visto obligada a dar las explicaciones pertinentes después de que sus seguidores hayan mostrado su preocupación por su "extrema delgadez". 



Rocío Crusset y la imagen de la polémica

Hace unos días la modelo puso rumbo a Punta Cana con sus amigos y su novio, Maggio Cipriani, para despedir el año y dar la bienvenida al 2020. 

Como buena seguidora de las redes sociales, Crusset no ha dejado de compartir instantáneas en su perfil de Instagram mostrando su día a día en República Dominicana y presumiendo de su cuerpo. 



Su "extrema delgadez" ha llamado la atención de sus fans que no han dudado en dar la voz de alarma y poner el grito en el cielo. 

"Demasiado delgada", "Dios qué delgadez más extrema!que piernas más delgadas", "Estas muy muy delgada estarías más guapa con unos kilitos de más cuidate", "Pero niñaaaa, comeeee!!!!", "Con todos mis respetos y para mi gusto,demasiado delgada", "Muy guapa, pero excesivamente delgada!!!", o "Estas un poquico delgada no?", le dicen unos mientras que otros opinan todo lo contrario. "Caray.... pero si la niña es delgada , qué tiene, que pedir perdón? Estas estupenda porque eres tū, tal cual eres!", "Delgada !!!!???? Ni caso yo también era muy delgada y llega una edad que te engordas si o si , eres espectacular" o "Estas estupenda!". 



Finalmente, Rocío ha decidido pronunciarse publicando un plato de pasta en sus stories y con un claro mensaje. "Chicos, tranquilos, que este es mi segundo plato de pasta y puede que caiga un tercero. No os preocupéis por mí, que estoy del carajo". 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario