La polémica foto de Jorge Javier Vázquez desnudo en Grindr pone las redes patas arriba

Jorge Javier Vázquez ha utilizado Grindr, una aplicación para ligar.

09 de Enero de 2020
La polémica foto de Jorge Javier Vázquez desnudo en Grindr pone las redes patas arriba
La polémica foto de Jorge Javier Vázquez desnudo en Grindr pone las redes patas arriba

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, ha explicado que utiliza Grindr, una aplicación destinada a las personas homosexuales para ligar.

El conocido presentador de Mediaset ha hablado sin tapujos sobre sus experiencias en la aplicación y lo primero que ha desvelado es su foto de perfil. (Jorge Javier Vázquez, a punto de romper un matrimonio heterosexual)

Jorge Javier Vázquez ha confesado que tiene una foto de su torso desnudo y ha añadido que no muestra su cara en dicha imagen porque los hombres "pierden interés" cuando les muestra su rostro.

"Aquí tengo como foto de perfil mi torso, que para mi edad creo que está bastante bien", ha explicado Jorge Javier Vázquez a la revista Lecturas.

"De vez en cuando percibo interés, pero lo peor viene cuando te piden la foto de cara, la envías y no recibes respuesta. Es como volver a la adolescencia: esos “noes” se te clavan en el alma como dagas afiladas", ha añadido el presentador de Sálvame.

Jorge Javier Vázquez está muy orgulloso de su físico y considera que es la mejor carta de presentación para poder ligar con otros hombres en Grindr. (Jorge Javier Vázquez, sin perdón: ¡¡Le pillan in fraganti cometiendo un acto deleznable y el vídeo puede traer cola!!)

No ha triunfado en Grindr

"Te da la sensación de que te vas a pasar todas las vacaciones sin salir de la cama, con uno, con otro, con varios, con docenas de varios", ha dicho sobre las expectativas que tenía al instalarse la app.

"Tengo que decir que mi experiencia con el Grindr no es positiva. A los que gusto me espantan, y los que a mí me molan no me dan ni la hora", ha sentenciado Jorge Javier Vázquez.