La polémica de TV3 de la que todos hablan: ¡¡Éste es el verdadero escudo de la UD Ibiza, rival del Barça en Copa!!

  • Deportes
  • 15-01-2020 | 07:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

TV3 ha sustituído el escudo del UD Ibiza por las cerezas de Pachá.


La televisión pública catalana TV3 ha enfadado al UD Ibiza y a todos sus aficionados al poner un escudo que no corresponde al equipo balear.

El UD Ibiza se enfrentará al FC Barcelona en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y TV3, como es habitual, ha hablado de la actualidad del cuadro azulgrana. (La final de Copa del Rey más tranquila)


A la hora de hablar del encuentro que enfrentará a ambos clubes han puesto en pantalla el escudo del Barcelona y las cerezas de la discoteca Pachá como escudo del UD Ibiza.

Además, el presentador ha preguntado "¿vamos a la discoteca?" para introducir la pieza mientras sonaba de fondo la canción de Locomía Disco Ibiza Locomía y las luces del plató se volvían intermitentes. (Los batacazos más humillantes en la Copa del Rey)


Un gesto insultante

El UD Ibiza y sus aficionados no se ha tomado bien la 'broma' de la televisión pública catalana. De hecho, lo han considerado un gesto insultante.

La próxima semana, el FC Barcelona se desplazará a Ibiza para jugar el encuentro copero y el cuadro balear buscará, con más ganas aún, apear al subcampeón del torneo de la competición.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario