La polémica de Andorra le estalla en la cara a TheGrefg por un tuit de 'La Resistencia'

  • Medios
  • 02-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Celeste De Sebastián

En la red social Twitter han cargado contra el youtuber TheGrefg por irse a Andorra y no tributar en España


La Resistencia ha publicado un vídeo en su cuenta oficial de Twitter en el que aparece la actriz Candela Peña hablando de la posibilidad de que el youtuber TheGrefg vuelva a acudir como invitado al programa.

El popular youtuber ha respondido a la publicación del programa de Movistar+ presentado por David Broncano y se ha generado un intenso debate sobre su marcha a Andorra para no tributar en España.


TheGrefg revienta Twitch en la presentación de su skin de Fortnite

"Creo que igual viene otra vez", ha escrito TheGrefg haciendo referencia a las palabras que David Broncano pronuncia en el vídeo subido por La Resistencia a la citada red social.


El youtuber, de esta forma, ha insinuado que podría volver a sentarse en el sofá de La Resistencia a corto plazo y eso ha provocado una reacción inesperada entre los usuarios de Twitter.

El Rubius se va a Andorra para pagar menos impuestos y se topa con Ibai Llanos



De inmediato, la publicación se ha llenado de comentarios. Muchos de ellos, de usuarios que han cargado contra TheGrefg por mudarse a Andorra para no pagar impuestos en España.

"No se te vaya a ocurrir pisar un solo hospital de camino al plató, que nos ha costado un huevo organizarnos este trimestre", le ha dicho un usuario de Twitter ante la posibilidad de volver a La Resistencia.

Hacienda advierte: El Rubius y más 'emigrantes' a Andorra están en el punto de mira

No le quieren ver en España

"No vengas por aquí" y "no eres bien recibido en España, cerdo", han sido algunos comentarios que le han dedicado al youtuber para dejarle claro que no quieren que pise nuestro país para nada.

Su polémica decisión de irse a Andorra para pagar menos impuestos le está pasando factura como se puede comprobar en las redes sociales. Son muchos los que no le perdonan su 'traición'.

Por ello, no quieren verle en España ni que disfrute de todo aquello que está pagado con el dinero de los españoles ya que él se marchó al país vecino para no tener que contribuir.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario