La polémica de Anabel Pantoja en su primer día en Telecinco: el momento que le persigue desde hace años

La polémica de Anabel Pantoja en su primer día en Telecinco: el momento que le persigue desde hace años

16/11/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

Los comienzos son casi siempre difíciles, así fue el inicio de la carrera televisiva de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja lleva muchos años en la pequeña pantalla viviendo del cuento. Como es habitual la prima de Kiko Rivera se fue a uno de los programas de moda en Telecinco, aquel famoso llamado Mujeres, Hombres y Viceversa que hizo las delicias de los hinchas de la telebasura.

Pero no tuvo un debut soñado pues fue llegar y empezar a ser criticada por la Madre y por Bárbara Rey. Las dos colaboradoras que ya participaban en el programa de citas más popular de la televisión junto a las tardes de Juan y Medio en Andalucía.

Así las cosas, Anabel Pantoja fue preguntada por si conocía a Santana, un famoso ex tronista del programa, que también había sido fichado como colaborar por su gran conocimiento sobre el tema del amor y las infidelidades típicas del programa de Telecinco.

Luego dijo que sí lo conocía y esto le valió una gran respuesta de la Madre, una mujer que siempre opinaba de forma descarada sobre las relaciones que allí se daban. Pasa que una de las tronistas de aquel entonces se dio cuenta que un pretendiente había mirado mucho a la Pantoja.

Esta se lo recriminó a él de una forma muy típica entre los protagonistas de este programa, pues no se sabe con certeza si esto era cierto o no, o se dedicaban a hacer un guión. Uno de los programas más cutres que ha dado la televisión en España y que por fortuna ya no hay que aguantar más.

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de Chafarderías.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario