La polémica cláusula que exige Erling Haaland para fichar por el Manchester City

Erling Haaland quiere marcharse del Borussia Dortmund y el Manchester City es una opción

04 de Mayo de 2022
La polémica cláusula que exige Erling Haaland para fichar por el Manchester City
La polémica cláusula que exige Erling Haaland para fichar por el Manchester City

Erling Haaland, delantero noruego del Borussia Dortmund, está decidido a cambiar de aires cuando termine la presente temporada y son varios los equipos europeos de primer nivel que le quieren en sus filas.

Uno de ellos es el Manchester City, equipo entrenado por Pep Guardiola. Haaland sabe que es una opción de lo más interesante ya que el cuadro inglés es uno de los mejores equipos de la Premier League y de Europa.

El Real Madrid ya ha decidido qué va a hacer con el dinero del fichaje de Haaland

Segun ha explicado Deportes Cuatro, el noruego Erling Haaland está dispuesto a firmar con el Manchester City pero solo si se añade una polémica claúsula en su contrato que no gustará nada a la directiva del conjunto inglés.

Haaland quiere añadir una cláusula que le permita salir con la carta de libertad en caso de que Pep Guardiola se marche del Manchester City ya que el noruego solo quiere estar en el club inglés si es con el técnico español.

Por lo tanto, para sellar el acuerdo, el Manchester City deberá dejarle libre en caso de que Guardiola decida cambiar de aires la próxima temporada o cuando decida marcharse. El club inglés no está por la labor.

Haaland quiere asegurarse la 'libertad' de poder decidir su futuro en los próximos años pero el Manchester City quiere un compromiso a largo plazo ya que hará un gran esfuerzo económico para hacerse con sus servicios.

El Real Madrid, otra opción

El Real Madrid lleva meses detrás de Haaland pero sus altas pretensiones económicas han hecho que los blancos pierdan algo de interés y se centren en otros objetivos como Antonio Rüdiger o Kylian Mbappé.

El Real Madrid descartó el fichaje de Haaland hace semanas por estas cuatro razones

Cuando acabe la temporada, los blancos volverán a la carga aunque no están dispuestos a aceptar ninguna cláusula como la que le pide el internacional noruego del Borussia Dortmund al Manchester City de Guardiola.